oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 56084 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #270 en: 20/07/07, 14:03:20 pm »

xDDDD Yo he tenido el placer de ver y conocer un poco a More, y haber... este hombre no es lo que parece ser xDD
En Cerdanyola lo ví al lado de la estación un dia, y es una persona normal como todas, (ESTE VIDEO ES UN CASO A PARTE, UNA COSA ES QUE LE GUSTE DAR LA NOTA, Y OTRA QUE SEA UN NOTAS), vale que iva con sus pintas de ''skinete'' y destacaba bastante... pero en fin...
Mucho sabemos como es este DJ.... y cuando vas a una fiesta de las suyas ya sabes a lo que vas...

Tampoco es de extrañar que mucha gente piense como tu, es normal si ves el video ese ;)

     Totalmente cierto; hay que entender las cosas y/en sus contextos... ::) :)

     Me alegra ver como hay gente de tu edad (debería pero no abunda), hablando con respeto y mostrando esa empatía hacia las opiniones de los demás.

     Añadir que, todo lo que sean actos 'extramusicales', deberían valorarse aparte de, y no poner por tanto en tela de juicio las aptitudes de uno como Dj. ::) ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #271 en: 20/07/07, 14:53:11 pm »

esto es 1a feriada?  ::)

Me sonaba que eras tú, pero colgando este tema me lo has demostrado ;D.

Ah, y sólo la rayada del tema que se mete con Javi Boss, aún y ser sonidos feriantes, ya se ve más calidad que en muchos otros temas, independientemente del objetivo de esa canción.

Y si, yo también he hablado con More un dia en el Desk, el del cierre, y es una persona que acepta críticas a su trabajo y a su manera de hacer las cosas, siempre que sean respetuosasm, claro ;)
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #272 en: 20/07/07, 19:40:53 pm »

seguramente es una persona bastante normal fuera de sus "shows", lo que pasa esk entiende y vive el hardcore de una manera distinta a los demas, no por eso es menos valida  ;)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #273 en: 20/07/07, 19:51:58 pm »

esto es 1a feriada?  ::)

Me sonaba que eras tú, pero colgando este tema me lo has demostrado ;D.

Ah, y sólo la rayada del tema que se mete con Javi Boss, aún y ser sonidos feriantes, ya se ve más calidad que en muchos otros temas, independientemente del objetivo de esa canción.

Y si, yo también he hablado con More un dia en el Desk, el del cierre, y es una persona que acepta críticas a su trabajo y a su manera de hacer las cosas, siempre que sean respetuosasm, claro ;)


tssssss  no digas na :p  :D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #274 en: 02/08/07, 15:40:43 pm »

Xavi metralla
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #275 en: 02/08/07, 16:38:46 pm »

stunned guys
TrAnIs
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt joAn De LeS AbAdEsSeS
Registro: 09-08-07
FULL POWER


Email
« Responder #276 en: 09/08/07, 19:57:37 pm »

Dj BaTiStE (mAnSSiOn)
Dj Kmykze
Desconectado

Sexo: Masculino De: alicante
Registro: 04-06-07
Facebook:
Dj Kmykze



Email
« Responder #277 en: 09/08/07, 20:08:41 pm »

Javi Boss , David Max , Dj Palas(creo k se escribe asi!?!) , Juanma , para Dj´s los gustos... jeje
 ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #278 en: 10/08/07, 07:44:33 am »

¿Dj Palas mejor Dj Hardcore? Yo pensaba que era de Newstyle viendo sus producciones.
sozem
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRé dEr Má
Registro: 29-07-06

Email
« Responder #279 en: 10/08/07, 11:35:13 am »

more , angerfist .. esta claro...
KiRcHeN Dj
Visitante


Email
« Responder #280 en: 10/08/07, 11:41:14 am »

Para mi Batiste y Outblast
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #281 en: 10/08/07, 13:59:47 pm »

Angerfist, Outblast, Javi Boss...
Galego
Visitante


Email
« Responder #282 en: 12/08/07, 01:38:58 am »

Imposible decantarme,hay muchos y muy buenos algunos se an mencionado por aqui.Simon underground ver a ese hombre a los platos es el paraiso.
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #283 en: 12/08/07, 02:02:59 am »

¿Dj Palas mejor Dj Hardcore? Yo pensaba que era de Newstyle viendo sus producciones.
esq ay gente q no sabe ni lo q es el hc xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #284 en: 14/08/07, 22:47:32 pm »

No es Hardcore selecto vale,
[...]
no nos entendemos
[...]
igual que pienso que hoy por hoy Central está en lo más alto en todos los aspectos también reconozco que Javi no es el rey del hardcore ni mucho menos.

     Pues vaya si nos entendemos. :) Tú sí demuestras tener las ideas claras y objetividad. ;)

     Claro que se reconoce cómo está situado Boss aquí y en su contexto, es la realidad. Pero la pregunta del post no especifica España ni comercial... así que... que se atengan a las consecuencias. :D

Es que igual de rabia me dan los que dicen "muerte a Javi Boss" como los que no ven más allá de donde escupen idolatrándolo xD. Y me gusta defender Central puesto que es la discoteca donde mejor me lo he pasado en mi carrera festivalera xD. Me da rabia cuando la critican tanto a ella, como a Javi diciendo que si va de sobrao, que si tal, inventándose cosas como que cobra 5€ por pedir un autógrafo...cuando ni siquiera han ido a Central y no saben de que coño estan hablando. Luego estos mismos personajes escuchan CRMX en otras salas y se pegan la fiesta de su vida...

¿Bueno al final como hemos quedado? Juan Cruz mejor DJ internacional de HARDCORE no? xDDDDDDD
soy una de esas personas q hace 600 km para ir a central no solo se pone jarko, hay a nivel internacional cantadas new style para mi la mejor de españa sin duda. javi boss mejor dj hardcore nacional sin lugar a duda, para mi lo q pincha el more es terror core y no es mi estilo, cuando halla un dj español q pinche y produzca igual q dj paul, neophyte etc sera el mejor pero mientras tanto el q mas se parece es javi boss, y lo de los 5 euros vaya vazofias se inventa la gente yo ya estaria arruinado entre fotos y autografos
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |