oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 56070 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #240 en: 09/07/07, 00:00:09 am »

¿Si? Sera que no entiendo tu humor, para mi eso no es gracioso, es ofensivo...


Yo tengo un humor que no lo entiende los Makineros de hoy en día pero pensaba que tu si que me lo entenderias por que eres de mi época :(

¿Ahora vas de victima?

P.D: Deja a mi hermana en paz ;)

Victima no solo confundido, aunque ya te digo hay muchos usuarios que entienden mi humor xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #241 en: 09/07/07, 00:11:44 am »


¿Cómo se suele llamar a los trabajos editados por un sello en el argot discográfico, etc...? Referencias. ¿Es para quedar 'guay' o debería ser así y se está desvirtuando el concepto? ... ^-^

Yo creo que está muy desvirtuado ya  :-\ y respecto a lo que dices, lo peor no es estancarse, sinó defenderlo y estar orgulloso de ello, y conste que no hablo por nadie ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #242 en: 09/07/07, 00:22:53 am »


¿Cómo se suele llamar a los trabajos editados por un sello en el argot discográfico, etc...? Referencias. ¿Es para quedar 'guay' o debería ser así y se está desvirtuando el concepto? ... ^-^

Yo creo que está muy desvirtuado ya  :-\ y respecto a lo que dices, lo peor no es estancarse, sinó defenderlo y estar orgulloso de ello, y conste que no hablo por nadie ;)
Pero es q no logro entender pq no puede gustar las producciones de Boss y Juanma y eso es de ser mas inculto. La gente escucha lo q le gusta y invierte su dinero en eso, no en lo q digan q es bueno otros o no. Hacer lo contrario es falta de personalidad y q no se respete y se catalogue de inculto, es una falta de respeto. Y tambien veo gracioso q una persona llame estancao a otra, cuando lo q esta haciendo es cerrar el abanico de posibilidades en produccion, crear nuevos estilos q yo sepa no es estancarse, q no te gusten, pues con no escucharlos creo yo q es mas q suficiente y no hace falta recriminar a la gente q los escucha.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #243 en: 09/07/07, 11:37:29 am »


¿Cómo se suele llamar a los trabajos editados por un sello en el argot discográfico, etc...? Referencias. ¿Es para quedar 'guay' o debería ser así y se está desvirtuando el concepto? ... ^-^

Yo creo que está muy desvirtuado ya  :-\ y respecto a lo que dices, lo peor no es estancarse, sinó defenderlo y estar orgulloso de ello, y conste que no hablo por nadie ;)
Pero es q no logro entender pq no puede gustar las producciones de Boss y Juanma y eso es de ser mas inculto. La gente escucha lo q le gusta y invierte su dinero en eso, no en lo q digan q es bueno otros o no. Hacer lo contrario es falta de personalidad y q no se respete y se catalogue de inculto, es una falta de respeto. Y tambien veo gracioso q una persona llame estancao a otra, cuando lo q esta haciendo es cerrar el abanico de posibilidades en produccion, crear nuevos estilos q yo sepa no es estancarse, q no te gusten, pues con no escucharlos creo yo q es mas q suficiente y no hace falta recriminar a la gente q los escucha.

No te equivoques, que llames de otra manera una cosa no quiere decir que realmente sea otra cosa. Es decir, lo que haces el Boss es un intento de Hardcore, pero a un nivel tan bajo y comercial que por eso se le da otro nombre, pero no es otro estilo, ni subestilo, ni mucho menos.
Y respecto a lo de inculto, no es es porque te guste, ya que a mi también me gustan temas que mucha gente catalogaia de feria, y bien feliz que soy. Pero te puedo asegurar que alguien que haya indagado y escuchado bastante hardcore no puede decir que lo que produce el Boss es bueno, independientemente de que te guste o no. Por ejemplo, hay un tema de los AOF, que meten un trozo de tema house para reirse de él. Pues ese tema me gusta, pero no un buen tema en cuánto a calidad, ni originalidad. A eso me refiero, y creo que Replay también ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #244 en: 13/07/07, 08:07:37 am »

Si se le crítica tanto y tanto es porque destaca y es de lo mejorcito de España, no hay más. Igual pasa con Nadal, Fernando Alonso...etc, que si prepotentes, que si no caen bien...vale vale..pero son los mejores en lo suyo.

En este caso es el qué más vende, no es el mejor. Bueno, el mejor en vender eso que llamáis 'Sonido Central' ( ::) ::) ::)) si que es.

Tienes razón. Yo me refiero a que sabe hacer muy bien su trabajo y lo tienen muy bien montado, pero me refiero a la marca Central y todo lo que implica. Javi Boss se ha hecho tan famoso porque lo han sabido vender muy bien y han invertido mucha publicidad en él, igual que podrian haber cojido a otro tio y subirlo como han hecho con Javi, es todo marketing, también hay que decir que su técnica es envidiable, pero gente buena hay a patadas.

Muchas producciones suyas dejan mucho que desear, como son todos los remixes, pero hablas con gente de Alicante y te dicen que son bombazos. Pero no todo lo que saca es mierda y hablando a nivel nacional, repito que creo que son los mejores, en un par de meses sacan los mismos vinilos que sacan en un año otras discotecas tanto de "Jarko", Dance como Newstyle...y ahora no me vengais con que es mejor "poco y bueno" que "mucho y malo" porque tampoco nadie saca "poco y bueno".

Luego hacen la fiesta 24h, aniversario, fiesta de las fiestas y un largo etcétera y estan Javi y Juanma solos pinchando en turnos de unas 4h cada uno y rebientan la discoteca, decirme que pasaría si aquí hacen unas 12h only residents...

En fin, que no entiendo tanto odio a Javi con tantos rumores e historias, cuando de rumores, historias y puñaladas las tenemos de todas las discotecas y djs...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #245 en: 13/07/07, 09:06:49 am »

    Pero Babidi joder, xd lo está diciendo tú mismo, la gente que le llena la discoteca en general son los que consideran bombazos discos malos. ??? Y si pincha eso, ya no puede ser el mejor por lo que estamos diciendo: simplemente, selección musical. ^-^ Nada de rumores e historias infundados. :P ;) Que 'en unas provincias' se crean ciertas cosas... es otra cosa. ::) ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #246 en: 13/07/07, 12:10:26 pm »

Bueno pero a Central va gente de todos los lados, no solo de Almoradí, gente que se hace 300, 400, 500, 600km muchos fines de semana y eso no pasa en ninguna otra discoteca de nuestro sector, es a lo que me vengo a referir. No es Hardcore selecto vale, pero es que quien pone Hardcore selecto en España? Y en Central hay bastante varierad musical, tanto nacional como internacional, solo hay que ir para verlo. Te meten Hardcore, Jarko, Dance, Jumpstyle, Newstyle, remember...

La cuestión es que no nos entendemos y menos hablando en un foro, que ya de por si ya es más difícil expresarse xD. Unos tiramos para un lado y otros tiran pal otro pero yo igual que pienso que hoy por hoy Central está en lo más alto en todos los aspectos también reconozco que Javi no es el rey del hardcore ni mucho menos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
g
« Responder #247 en: 13/07/07, 15:19:37 pm »

No es Hardcore selecto vale,
[...]
no nos entendemos
[...]
igual que pienso que hoy por hoy Central está en lo más alto en todos los aspectos también reconozco que Javi no es el rey del hardcore ni mucho menos.

     Pues vaya si nos entendemos. :) Tú sí demuestras tener las ideas claras y objetividad. ;)

     Claro que se reconoce cómo está situado Boss aquí y en su contexto, es la realidad. Pero la pregunta del post no especifica España ni comercial... así que... que se atengan a las consecuencias. :D
Babidi
Visitante


Email
« Responder #248 en: 13/07/07, 21:26:56 pm »

No es Hardcore selecto vale,
[...]
no nos entendemos
[...]
igual que pienso que hoy por hoy Central está en lo más alto en todos los aspectos también reconozco que Javi no es el rey del hardcore ni mucho menos.

     Pues vaya si nos entendemos. :) Tú sí demuestras tener las ideas claras y objetividad. ;)

     Claro que se reconoce cómo está situado Boss aquí y en su contexto, es la realidad. Pero la pregunta del post no especifica España ni comercial... así que... que se atengan a las consecuencias. :D

Es que igual de rabia me dan los que dicen "muerte a Javi Boss" como los que no ven más allá de donde escupen idolatrándolo xD. Y me gusta defender Central puesto que es la discoteca donde mejor me lo he pasado en mi carrera festivalera xD. Me da rabia cuando la critican tanto a ella, como a Javi diciendo que si va de sobrao, que si tal, inventándose cosas como que cobra 5€ por pedir un autógrafo...cuando ni siquiera han ido a Central y no saben de que coño estan hablando. Luego estos mismos personajes escuchan CRMX en otras salas y se pegan la fiesta de su vida...

¿Bueno al final como hemos quedado? Juan Cruz mejor DJ internacional de HARDCORE no? xDDDDDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #249 en: 13/07/07, 21:34:49 pm »

No hombre, mejor discoteca mákina pont aeri según los super premios d la revista el jueves.
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #250 en: 13/07/07, 23:38:36 pm »

(L) Hardcoreman - Javi Boss         xDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Que conste que no me rio ni de Central, ni del Javi Boss ni de nadie, pero la produccion tiene su gracia xD
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #251 en: 14/07/07, 02:20:03 am »

madre mia como ay gente q lo defienden a capa y espada...grotesco...
simplemente cn ver el spain best core....best core???? xD esq es dantesco  :embarassed:
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #252 en: 14/07/07, 03:20:58 am »

Haber, es que tambien nos pasamos xDD
Javi Boss para mi no deja de ser un DJ del montón, para mi no destaca como podrian destacar Pastis & Buenri, por ejemplo, o nose, el More, que tambien se las trae el colgao xD Ya digo que como DJ lo veo como cualquier otro, pero como productor, si que se podria dedicar al parchís, sus produciones y creo que las he escuchado todas hasta la fecha, me parecen simples, monótonas y mejor no hablar de las melodias, que si ves que no te salen dedicate ha hacer bases colegas, en fin, tampoco diré que es penoso, porque a creado su estilo, como otros muchos productores, y siempre hay gente que le gustará, y otros que no nos gusta, y dudo que nos guste algun dia.
Y otra cosa que alomejor algunos o quizas todos no estareis de acuerdo xD yo no meteria sus produciones en el mismo saco de HARDCORE, vale que hay Speed-Core, y Hardcore Industrial, el French-Core, el Happy-Hardcore que hubo en su epoca, no el de ahora, el Oldschool, y mas que se podrian decir, pero todo este tipo de musica yo tampoco lo meteria en el mismo saco de HARDCORE, quizas en el saco de HARD xD (me gustan mucho los sacos como veis).
Pero ami esto de que en el Post ponga el mejor ''DJ'' Hardcore, y que se ponga que es Javi Boss.....¿?¿¿??¿
Para mi lo que hace el no es Hardcore, como he dicho antes, ami los sonidos y mariconadas de voces que le mete no me gustan nada, haver, pueden enganchar, no os digo que no, pero de ahi no pasan, no son como esos temas como el ''HARDCORE ANTHEM'' que vas silbando por la calle.....

En fin, buenas noches xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #253 en: 14/07/07, 13:06:27 pm »

menudo payaso el hardcoreman este pavo no le llega ni a la suela del zapato al javi boss, y ami me da asco javi boss, pero no hay k comparar
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #254 en: 14/07/07, 14:07:48 pm »

pues produciendo el hardcoreman le da 1 wena welta al boss...no ay mas q ver el born ultraviolents...el dia q el boss aga 1 tema la mitad de weno q ese ia m axantare,asta entonces...JAAAA  ::)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |