Claro Bossma, basarse en ¿argumentos? Eso de "techno" lo ponen por poner algo, claro. Tú mismo sabrás diferenciar entre hardcore, bumping, etc. Aun considerando 'hardcore' parte de lo que pone Boss, ya por la selección musical no podría ser considerado el mejor Dj, sobretodo para los más entendidos. Pero es el rollo de siempre, ¿de qué sirve debatir algo en un foro donde la mayoría piensa que siempre tiene un buen criterio, aun sin saber más 'de lo que les echan'?

Luego está el tema que yendo de fiesta (y según como se vaya xd) se 'traga' más que analizando en un foro, ya que se está, eso, de fiesta.
Yo he disfrutado en Central, sobretodo según qué temas, pero hoy en día seguramente no lo haría tanto. Parece que haya un cierto temor en algunos a evolucionar y que les deje de gustar la mayoría de lo que ponen por ahí. Yo creo que hay un límite de comercial 'currado' que no te haga falta estar constamente pensando en: "pero si hay música mucho mejor..."

En el momento en que piensas: "me faltan cubatas...", malo. xD ¿Cómo se pueden editar basuras como la reversión hc del Overflow, Los Toreros, ...

? La cosa ha tocado fondo y se intentan superar. J0as!
Entiendo, por eso, a los que salen únicamente por la música, la música en sí, independientemente de que el Dj tenga buena tenga muy buena técnica.
Y como dijo alguien hace tiempo por aquí, es curioso que antes a la máquina se le llamaba en ocasiones 'techno' o incluso 'hard techno'...

Pero no, 190 bpm's son 'la caña'.

Y estoy bastante de acuerdo en que la mayoría del hardcore español es un cero a la izquierda... tanto en musicalidad como en producción.