oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 55455 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #60 en: 14/04/07, 19:38:59 pm »

super metrosesuá xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #61 en: 14/04/07, 21:58:11 pm »

dvd 10 años de javi boss en central su entrevista aver si encuentro algo x youtube, y luego me dices k no es un prepotente despues de averlo visto
y a mi k coño me importa k sea un prepotente, un creido y lo k kiera ser?...me voy a tomar con él unas tapas o algo?...NO..pues entonces dejarse de tonterias ya...decirselo a la cara coño...cuando le veais le decis javi eres un prepotente y un creido y ya él k haga o diga lo k crea conveniente...(A MI LO K ME IMPORTA ES SU TRABAJO NADA MÁS)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #62 en: 14/04/07, 22:45:43 pm »

dvd 10 años de javi boss en central su entrevista aver si encuentro algo x youtube, y luego me dices k no es un prepotente despues de averlo visto

Oki, espero el link ;)

super metrosesuá xD

Eso lo usas como insulto¿?

y a mi k coño me importa k sea un prepotente, un creido y lo k kiera ser?...me voy a tomar con él unas tapas o algo?...NO..pues entonces dejarse de tonterias ya...decirselo a la cara coño...cuando le veais le decis javi eres un prepotente y un creido y ya él k haga o diga lo k crea conveniente...(A MI LO K ME IMPORTA ES SU TRABAJO NADA MÁS)

Y a mi... pero como he dicho en otro post, este tipo de comentarios, cansan...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #63 en: 14/04/07, 22:58:21 pm »

xd el mejor diyei de jarko es bhhhossss, ok....me gustaria saber.....¿porque?
gabberbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #64 en: 15/04/07, 23:14:52 pm »

cual es vuestro dj favorito?para mi el mejor español,JAVI BOSS

A nivel nacional, me gusta mucho javi boss y juanma, por su merito de haber creado un estilo propio y a nivel internacional entre mis favoritos figuran Nosferatu, Endymion y los Evil Activities
jjsantos
Desconectado

Registro: 19-04-07
Email
« Responder #65 en: 19/04/07, 20:13:19 pm »

sin ninguna duda...desde hace 8 años ke voy a central casi cada fin de semana....es javi boss...despues de haber estado en MOH....en el  DOME....y otras discos extrangeras llegue a esa conclusion....JAVI BOSS ES EL PUTO AMO Y SEÑOR DEL HARDCORE...ademas solo teneis ke ver ke practicamente casi todo el mercado hardcore nacional en cuanto a produccion se refiere es "suyo".......
pero creo ke si hablamos de futuras promesas....habria ke darle una oportunidad al DJPEKE de ALMERIA....ke lo he visto pinxando y ese tio es la puta makina....ademas no se lo tiene tan creido como otros muxos ke hay!!!!!  yo he visto a este tio pinxar en directo y menudos pelotazos....y ya de por si lo demuestra en cada sesion ke pone en su web para descargar....menuda makina....ese tio yo creo ke va a llegar muy lejos......y para el ke no lo sepa hos dejo su web....  www.djpeke.es   
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/04/07, 21:11:15 pm »

sin ninguna duda...desde hace 8 años ke voy a central casi cada fin de semana....es javi boss...despues de haber estado en MOH....en el  DOME....y otras discos extrangeras llegue a esa conclusion....JAVI BOSS ES EL PUTO AMO Y SEÑOR DEL HARDCORE...ademas solo teneis ke ver ke practicamente casi todo el mercado hardcore nacional en cuanto a produccion se refiere es "suyo".......
pero creo ke si hablamos de futuras promesas....habria ke darle una oportunidad al DJPEKE de ALMERIA....ke lo he visto pinxando y ese tio es la puta makina....ademas no se lo tiene tan creido como otros muxos ke hay!!!!!  yo he visto a este tio pinxar en directo y menudos pelotazos....y ya de por si lo demuestra en cada sesion ke pone en su web para descargar....menuda makina....ese tio yo creo ke va a llegar muy lejos......y para el ke no lo sepa hos dejo su web....  www.djpeke.es   
Buf... Buf... A mi no m sorprende tu opinion, me parece bien siempre las opiniones de este tipo, pero ya veras como lo lea...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #67 en: 19/04/07, 21:42:22 pm »

sin ninguna duda...desde hace 8 años ke voy a central casi cada fin de semana....es javi boss...despues de haber estado en MOH....en el  DOME....y otras discos extrangeras llegue a esa conclusion....JAVI BOSS ES EL PUTO AMO Y SEÑOR DEL HARDCORE...ademas solo teneis ke ver ke practicamente casi todo el mercado hardcore nacional en cuanto a produccion se refiere es "suyo".......
pero creo ke si hablamos de futuras promesas....habria ke darle una oportunidad al DJPEKE de ALMERIA....ke lo he visto pinxando y ese tio es la puta makina....ademas no se lo tiene tan creido como otros muxos ke hay!!!!!  yo he visto a este tio pinxar en directo y menudos pelotazos....y ya de por si lo demuestra en cada sesion ke pone en su web para descargar....menuda makina....ese tio yo creo ke va a llegar muy lejos......y para el ke no lo sepa hos dejo su web....  www.djpeke.es  


no comparto tu opinion   ;)
DjDaNgEr
Visitante


Email
« Responder #68 en: 20/04/07, 11:42:33 am »

  THE UNEXIST!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 20/04/07, 12:26:52 pm »

joder, pues alguien con tus experiencias, y lo k has visto, y digas k Javi Boss es el puto amo del hardcore, te aseguro k algo falla, pk x un lado, en mi opinion, y no soy el unico, creo k hay algunos dj's hardcore con mejor tecnica (en este aspecto tp muxos, pk tecnicamente el Boss es weno, aunk se le va la olla en cuanta a ecualizacion de bombos a veces), xo la seleccion musical, comparada con muxos, es bajisima, solamente x el hecho d tirar d temas suyos, k el mejor tema dl boss es incomparable con el mejor tema de casi cualkier productor europeo, y con eso pierde muxo la sesion, amen de tirar de muxo hardcore melodico.ç
Ademas, estamos hablando de hardcore en toda su extension, no solo ciñendonos al campo newstyle/comercial, con lo cual la comparacion aun es peor
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #70 en: 20/04/07, 12:40:34 pm »

cmo siempre poniendo los puntos sobre las ies  :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #71 en: 20/04/07, 12:43:10 pm »

joder, pues alguien con tus experiencias, y lo k has visto, y digas k Javi Boss es el puto amo del hardcore, te aseguro k algo falla, pk x un lado, en mi opinion, y no soy el unico, creo k hay algunos dj's hardcore con mejor tecnica (en este aspecto tp muxos, pk tecnicamente el Boss es weno, aunk se le va la olla en cuanta a ecualizacion de bombos a veces), xo la seleccion musical, comparada con muxos, es bajisima, solamente x el hecho d tirar d temas suyos, k el mejor tema dl boss es incomparable con el mejor tema de casi cualkier productor europeo, y con eso pierde muxo la sesion, amen de tirar de muxo hardcore melodico.ç
Ademas, estamos hablando de hardcore en toda su extension, no solo ciñendonos al campo newstyle/comercial, con lo cual la comparacion aun es peor

[adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]


Y lo que no se puede (debe, vaya) es empezar a pinchar hardcore en cantidad esta década o finales de la pasada y ponerTE en un tema, reversión y de un himno además, que eres el dios del hardcore... ... TELA!!

Como dijo aquel...: "Dj's provincianos". :-X


P. D.: Opiniones ignorantes para gente ignorante. ^-^ (L)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #72 en: 20/04/07, 12:52:39 pm »

LEVIATHAN y HOLOCRON :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 20/04/07, 13:50:56 pm »

joder, pues alguien con tus experiencias, y lo k has visto, y digas k Javi Boss es el puto amo del hardcore, te aseguro k algo falla, pk x un lado, en mi opinion, y no soy el unico, creo k hay algunos dj's hardcore con mejor tecnica (en este aspecto tp muxos, pk tecnicamente el Boss es weno, aunk se le va la olla en cuanta a ecualizacion de bombos a veces), xo la seleccion musical, comparada con muxos, es bajisima, solamente x el hecho d tirar d temas suyos, k el mejor tema dl boss es incomparable con el mejor tema de casi cualkier productor europeo, y con eso pierde muxo la sesion, amen de tirar de muxo hardcore melodico.ç
Ademas, estamos hablando de hardcore en toda su extension, no solo ciñendonos al campo newstyle/comercial, con lo cual la comparacion aun es peor

[adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]


Y lo que no se puede (debe, vaya) es empezar a pinchar hardcore en cantidad esta década o finales de la pasada y ponerTE en un tema, reversión y de un himno además, que eres el dios del hardcore... ... TELA!!

Como dijo aquel...: "Dj's provincianos". :-X


P. D.: Opiniones ignorantes para gente ignorante. ^-^ (L)
Esa es otra, y mas haciendo una reversion tan mala en comparacion dl original
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #74 en: 20/04/07, 15:04:40 pm »

a conseguido trabajar con los mejores,y nocreo que dj D,omar santana,paul elstak o outblast,necesiten dinero o se vendan a alguien,y sobre lo del army off hardcore,lo a pinchado con los stuned y neophite,asi que elos lo saben y eso no es plagio se llama otra version,(ya que te guste o no es otra cosa) tambien han versionado otros canciones de pop o el boss ahora a liking park.

y si quieres al menos leer comentarios autenticos de javi boss,en su web www.djaviboss.es hay un apartado de preguntas el responde y asi no tienes q creerte lo que te diga uno que lo odia sin motivo solo por odiar y criticar sin fundamento.

por cierto para el que dice que se cree que hace super producciones, al menos hace discos,que las discograficas quieres,los planchan y se venden,no como otros que maketorros que ni si quieran los planchan y algunos suenan (....) que mucha tela...

Por lo demas el boss sigue siendo el BOSS,han pasado muchos años y han habido dj que han tenido una buena etapa,pero el sigue HAY,asi que el que vale,VALE
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |