oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 55439 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 20/04/07, 19:24:39 pm »

al menos hace discos,que las discograficas quieres,los planchan y se venden

Uy sí, discográficas... música = dinero... :D

No se critica un plagio, sino el contenido de la letra... y el (intento de) engaño a todos sus 'fieles'... ^-^ Ya imagino también que los de fuera lo saben... j0as... si aún ganarán algo y todo... y sinó, da igual... más bombo al suyo... ^-^ ¡Ah! y yo puse reversión eh... ;) :P En fin... ^-^


P.D.: Tío, "AHÍ".
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #76 en: 20/04/07, 19:45:32 pm »

ok gracias por corregirme,no me molesta se que tengo muchos fallos de ortografia,es lo que tiene no haber estudiado.

pero sobre lo del DINERO, yo me levanto todos los dias a trabajar,unos dias con mas ganas que otros,pero trabajo por dinero y quien no lo haga que me lo diga que yo necesito gente que quiera trabajar de GRATIS
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 20/04/07, 19:48:41 pm »

una cosa es currar por dinero que es lo que hacemos todos, otra es que los temas seAN un bodorrio, y siemplemnte venda por poner en el disco - JAVI BOSS y salga el aciendo el posturita
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 20/04/07, 20:35:08 pm »

a conseguido trabajar con los mejores,y nocreo que dj D,omar santana,paul elstak o outblast,necesiten dinero o se vendan a alguien,y sobre lo del army off hardcore,lo a pinchado con los stuned y neophite,asi que elos lo saben y eso no es plagio se llama otra version,(ya que te guste o no es otra cosa) tambien han versionado otros canciones de pop o el boss ahora a liking park.

y si quieres al menos leer comentarios autenticos de javi boss,en su web www.djaviboss.es hay un apartado de preguntas el responde y asi no tienes q creerte lo que te diga uno que lo odia sin motivo solo por odiar y criticar sin fundamento.

por cierto para el que dice que se cree que hace super producciones, al menos hace discos,que las discograficas quieres,los planchan y se venden,no como otros que maketorros que ni si quieran los planchan y algunos suenan (....) que mucha tela...

Por lo demas el boss sigue siendo el BOSS,han pasado muchos años y han habido dj que han tenido una buena etapa,pero el sigue HAY,asi que el que vale,VALE
Has dixo 5 productores k solo hacen newstyle comercial y habitualmente melodico, lo cual no kiere decir malo, xo en este caso, en sus ultimas producciones no abunda la calidad. Tanto os cuesta ver k el hardcore que hace el Boss puede gustar lo que kieras, xo como hardcore es malo, y no sakes eso del sonido central pk es una manera de llamar algo de otra manera para k kede mejor, estilo Viejos - 3º Edad.
El dia k el Boss haga un disco k me guste lo dire sin ningun tipo de verguenza, es mas, me alegrare un monton por el y por los k podamos disfrutarlo, xo a este paso, dudo k llegue ese dia, pk mantiene la misma linea de siempre, temas iguales con una melodia y alguna voz rollo Tha Playah, xo con muxisima diferencia.
Y como dj, ya lo digo, tecnica tiene, xo tiene la mania de meter dos bombos al subidon a la vez y no suena especialmente bien, xo x lo demas se lo curra, xo seleccion musical, en parte x lo k produce, no s para exar cohetes.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #79 en: 20/04/07, 22:11:46 pm »

sobre lo del DINERO, yo me levanto todos los dias a trabajar,unos dias con mas ganas que otros,pero trabajo por dinero y quien no lo haga que me lo diga que yo necesito gente que quiera trabajar de GRATIS

Quizá lo entiendas con otras 4 letras:  ARTE   ¿Tú trabajas de eso? ... Pasapalabra... ^-^



ok gracias por corregirme,no me molesta se que tengo muchos fallos de ortografia,es lo que tiene no haber estudiado.

Sin ánimos de resultar pedante, dejo un documento que va muy bien para corregir faltas, lamentablemente, demasiado típicas ya. :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #80 en: 20/04/07, 23:23:03 pm »

q bueno  jajajja el diccionario del forero  :D

mu buena ripley ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/04/07, 00:31:11 am »

Yo solo decir q Boss pa mi tecnicamente buenisimo, pero escuchando y escuchando... creo q ya le tienen los talones pisaos mas de uno. Mismamente su compañero Juanma o 1 Dj Batiste. Y como siempre me gusta pensar, alguien en su casa y q no podemos oir... xD.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/04/07, 14:20:21 pm »

para mi de tecnica el Tha Playah y como seleccion musical el Dj Nosferatu.

PD - no me critikeis ke yo d hardcore tengo muy poco, pero de lo ke e escuchado estos me gustan muxo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #83 en: 22/04/07, 16:44:49 pm »

para mi de tecnica el Tha Playah y como seleccion musical el Dj Nosferatu.

PD - no me critikeis ke yo d hardcore tengo muy poco, pero de lo ke e escuchado estos me gustan muxo

tha playah & viper ;P
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #84 en: 17/05/07, 17:30:30 pm »

Dj Vince 4ever!
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #85 en: 17/05/07, 17:59:03 pm »


pero sobre lo del DINERO, yo me levanto todos los dias a trabajar,unos dias con mas ganas que otros,pero trabajo por dinero y quien no lo haga que me lo diga que yo necesito gente que quiera trabajar de GRATIS

muy buena esa...jajajaj...no lo habia visto  [adorar]

y Replay...sí, sí...mucho arte..pero sigue siendo un trabajo,y no creo q tú le vayas a dar de comer ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #86 en: 17/05/07, 20:08:36 pm »

mi opinion es q a mi me gusta la musica q pincha javi boss sea jarko o hardcore, en xque tambien se dice q se pincha maquina y ahora ya no, en q quedamos. lo unico q hay q reconocer es q javi boss produce comercial pero a la gente le gusta, si no no harian 600km pa bajar a central como he echo yo alguna vez, el hardcore español solo tubo su momento creo yo cuando javi boss saco sus primeros temas y el señor ruboy se junto con markos 13 para sacar su sello hardcore ( estos dos se puede decir q han sido los mejores productores HARDCORE nacional). ahora lo q hay en españa si lo comparas con holanda o italia no se puede llamar hardcore pq no es el mismo estilo pero la gente le sigue llamando hardcore, es como cuando salio la maquina todo el mundo lo llamaba tecno. un ejemplo: en mis manos tengo el recopilatorio heroes del tecno vol3, hay 5 cds chumi, marta, pastis & buenri, javi boss y frank todos son estilos diferentes y en la portada pone bien claro 5 cds con los mejores djs del tecno nacional. y en ninguno de los 5 pinchan tecno, con esto me vengo a referir en q cada vez mas se intentan separar estilos y por eso se le llama hardcore (con h) a lo q pincha javi boss y sea lo q sea a mi me gusta.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #87 en: 18/05/07, 21:51:49 pm »

Claro Bossma, basarse en ¿argumentos? Eso de "techno" lo ponen por poner algo, claro. Tú mismo sabrás diferenciar entre hardcore, bumping, etc. Aun considerando 'hardcore' parte de lo que pone Boss, ya por la selección musical no podría ser considerado el mejor Dj, sobretodo para los más entendidos. Pero es el rollo de siempre, ¿de qué sirve debatir algo en un foro donde la mayoría piensa que siempre tiene un buen criterio, aun sin saber más 'de lo que les echan'? ^-^
Luego está el tema que yendo de fiesta (y según como se vaya xd) se 'traga' más que analizando en un foro, ya que se está, eso, de fiesta. 8)
Yo he disfrutado en Central, sobretodo según qué temas, pero hoy en día seguramente no lo haría tanto. Parece que haya un cierto temor en algunos a evolucionar y que les deje de gustar la mayoría de lo que ponen por ahí. Yo creo que hay un límite de comercial 'currado' que no te haga falta estar constamente pensando en: "pero si hay música mucho mejor..." ::) En el momento en que piensas: "me faltan cubatas...", malo. xD ¿Cómo se pueden editar basuras como la reversión hc del Overflow, Los Toreros, ... :-X :-X? La cosa ha tocado fondo y se intentan superar. J0as!
Entiendo, por eso, a los que salen únicamente por la música, la música en sí, independientemente de que el Dj tenga buena tenga muy buena técnica.

Y como dijo alguien hace tiempo por aquí, es curioso que antes a la máquina se le llamaba en ocasiones 'techno' o incluso 'hard techno'... ::) Pero no, 190 bpm's son 'la caña'. ^-^

Y estoy bastante de acuerdo en que la mayoría del hardcore español es un cero a la izquierda... tanto en musicalidad como en producción.
Dj Kmykze
Desconectado

Sexo: Masculino De: alicante
Registro: 04-06-07
Facebook:
Dj Kmykze



Email
« Responder #88 en: 07/06/07, 23:11:54 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]DJaviBoss [chikypark] [chikypark] [chikypark]
mi idolo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/06/07, 23:18:27 pm »

a mi el javi boss ya no me gusta, sobretodo sus producciones...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |