Menos mal que solo voy 2 veces al año y el año que viene ya se me olvidaran estas cosas. Que cabreo que cerraran a las 5:45...
Pues vete acostumbrando, esta hora de mas que da la generalitat a todas las discotecas es para hacer cumplir el horario a todo el mundo a rajatabla. Sera dificil que a partir de la puesta en marcha de la ley (junio) veas una discoteca abierta mas tarde de las 6.
Acostumbrarse? para nada eso es lo que me jode cada discoteca hace lo que le sale de la polla.
El Dsigual que? cierra cada dia a la hora que le da la puta gana y al lado tiene casas centros comerciales hoteles de todo no como segun que salas que estan en polígonos y no molestan a nadie.
Y ya por no hablar del Merci o Souvenir que abren como after con los mossus a la entrada de viladecans haciendo controles a doquier a las 11 de la mañana un domingo. Todo ilegal? que extraño no crees? todo mas bien consentido por el alcalde o lo que tenga ese pueblucho que huele horriblemente mal.
Sin ya contar con Balmes 88 que el otro dia flipé cuando me lo comentaban un lunes en medio Balmes con todo de pisos y locales empresariales y de fiesta. Hace unos años esto era impensable.
Asi que, en conclusion me toca los huevos que una fiesta que se hace una vez al año en una discoteca aislada de todo en un poligono donde no molesta a nadie, tengan que estar jodiendo la marrana, y en otros lados se tapen los ojos.
Pero es lo que hay.
Ahora no me digas que me vaya acostumbrando porque no tienes ni idea de lo que se cuece en las demas discotecas de catalunya...