oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 11277 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #105 en: 11/04/07, 12:41:25 pm »

Menos mal que solo voy 2 veces al año y el año que viene ya se me olvidaran estas cosas. Que cabreo que cerraran a las 5:45...
JonhyO

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #106 en: 11/04/07, 14:40:34 pm »

Menos mal que solo voy 2 veces al año y el año que viene ya se me olvidaran estas cosas. Que cabreo que cerraran a las 5:45...

Pues vete acostumbrando, esta hora de mas que da la generalitat a todas las discotecas es para hacer cumplir el horario a todo el mundo a rajatabla. Sera dificil que a partir de la puesta en marcha de la ley (junio) veas una discoteca abierta mas tarde de las 6.
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #107 en: 11/04/07, 14:42:59 pm »

pero no habia una nueva ley ke dejaba la ora de cerrar las discotecas a las 6 :S???
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #108 en: 11/04/07, 15:11:44 pm »

si, pero aún no está puesta 100% y por eso los mossos vinieron a cerrar el Area a las 5, a las 5:15 volvieron con la multa y poco antes de las 6 ya vinieron amenazando que o cerraba o le cerraban la discoteca durante un año...
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #109 en: 11/04/07, 15:35:49 pm »

bueno m kité el mal sabor de boca del temprano cierre del area en el dsigual, 7:30  :laugh:
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #110 en: 11/04/07, 15:40:30 pm »

Dsigual siempre ha sido la ostia, cerrando de buena mañana y hacia el mediodía en las fiestas gordas.

Era una extraña sensación el salir del templo y ver el sol cuando aún llevabas un ciego considerable xDD

Luego tocaba merenderos, claramente xDD
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #111 en: 11/04/07, 21:09:01 pm »

Dsigual siempre ha sido la ostia, cerrando de buena mañana y hacia el mediodía en las fiestas gordas.

Era una extraña sensación el salir del templo y ver el sol cuando aún llevabas un ciego considerable xDD

veo que tu sí que sabes  8)

PD: a las 15.00 de la tarde del domingo estaba sonando el syncro dentro del templo  :angel: fiesta privada?  :laugh:
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #112 en: 11/04/07, 21:44:57 pm »

Pues vete acostumbrando, esta hora de mas que da la generalitat a todas las discotecas es para hacer cumplir el horario a todo el mundo a rajatabla. Sera dificil que a partir de la puesta en marcha de la ley (junio) veas una discoteca abierta mas tarde de las 6.
Acostumbrarse? para nada eso es lo que me jode cada discoteca hace lo que le sale de la polla.
El Dsigual que? cierra cada dia a la hora que le da la puta gana y al lado tiene casas centros comerciales hoteles de todo no como segun que salas que estan en polígonos y no molestan a nadie.

Y ya por no hablar del Merci o Souvenir que abren como after con los mossus a la entrada de viladecans haciendo controles a doquier a las 11 de la mañana un domingo. Todo ilegal? que extraño no crees? todo mas bien consentido por el alcalde o lo que tenga ese pueblucho que huele horriblemente mal.

Sin ya contar con Balmes 88 que el otro dia flipé cuando me lo comentaban un lunes en medio Balmes con todo de pisos y locales empresariales  y de fiesta. Hace unos años esto era impensable.

Asi que, en conclusion me toca los huevos que una fiesta que se hace una vez al año en una discoteca aislada de todo en un poligono donde no molesta a nadie, tengan que estar jodiendo la marrana, y en otros lados se tapen los ojos.

Pero es lo que hay.

Ahora no me digas que me vaya acostumbrando porque no tienes ni idea de lo que se cuece en las demas discotecas de catalunya...
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #113 en: 11/04/07, 21:51:13 pm »

en éso estoy contigo, pero ya se sabe que la policia ve lo que quiere ver y sobretodo, lo que le conviene..
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #114 en: 11/04/07, 21:57:55 pm »

Desde que los mossos estos an entrado en Sabadell y Terrassa no dejan de dar la lata. Ya nos han jodido el retroceso y en la zona ermética no dejan alargar las sesiones de noche de las discotecas, y en  Terrassa cada dia nos registran enteros xD
En la próxima fiesta, el retroceso nos pasará igual pero cerrarán a las 6 a ver si la nueva ley se cumple, que los politicos agan algo que pide el pueblo joe xd
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #115 en: 11/04/07, 22:00:51 pm »

veo que tu sí que sabes  8)

PD: a las 15.00 de la tarde del domingo estaba sonando el syncro dentro del templo  :angel: fiesta privada?  :laugh:

Este sábado?? Ke cabrones! xDD

Tengo entendido ke muchas veces cierran la persiana, y el ke se kiera kedar dentro, ahí se keda xDD

No recuerdo cuando fue ke estuvieron hasta el lunes por la mañana... FLIPA XD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #116 en: 12/04/07, 22:18:09 pm »

Weno para todo aquél q no lo sepa (yo me acabo de enterar xd) si os hicieron alguna foto el jueves aquí están colgadas ya!!

http://www.areanuncamuere.com/fotos/
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #117 en: 12/04/07, 22:42:31 pm »

yo no salgo :( aunque bueno, falta el reportaje que colgarán en la página de activa-t!
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #118 en: 12/04/07, 22:56:58 pm »

Weno para todo aquél q no lo sepa (yo me acabo de enterar xd) si os hicieron alguna foto el jueves aquí están colgadas ya!!

http://www.areanuncamuere.com/fotos/

vaya morao lleva el Cooco en la foto esa k salis xDDDDDDDDD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #119 en: 12/04/07, 23:31:27 pm »

Hostia la foto 19 con la "yaya" y la 24 con "lucia lapiedra" del primer album son muy wenas xdddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir