| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (20/29) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: exxxtasiao en 23/10/07, 19:44:05 pm ---yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa.. --- Fin de la cita --- pon ejemplos ::) |
| masiero_style:
Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50 Basura. 100% deacuerdo xD respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka. el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca set4dos 4live |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: @FRY en 23/10/07, 19:48:25 pm ---simplemente cada uno tiene sus justos... para mi gusto PITOS NO GRACIAS :P --- Fin de la cita --- lo mismo digo. No me motivan una mierda.xd |
| Dj Klave:
--- Cita de: masiero_style en 23/10/07, 20:41:51 pm ---Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50 Basura. 100% deacuerdo xD respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka. el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca set4dos 4live --- Fin de la cita --- :o :o :o Oye dame clases d bailar pitos q lo quiero aprender xD Menuda comparación + absurda. Cada uno baila como le sale de las pelotas. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj Klave en 23/10/07, 21:13:01 pm --- --- Cita de: masiero_style en 23/10/07, 20:41:51 pm ---Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50 Basura. 100% deacuerdo xD respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka. el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca set4dos 4live --- Fin de la cita --- :o :o :o Oye dame clases d bailar pitos q lo quiero aprender xD Menuda comparación + absurda. Cada uno baila como le sale de las pelotas. --- Fin de la cita --- calla k es musica para gente loka! xd [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |