| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (19/29) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/10/07, 21:52:16 pm ---yo viendo el panorama ya de los ultimos años me he decantado por el hardcore totalmente lo que tiene mas salida y variedad en la actualidad, muerte a los pitiflauticos xDDDDDDDDDD ::) :D :D PD: Patri no me pegues xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: :-* --- Fin de la cita --- idem ;D |
| màquina catalana:
--- Cita de: _Paskis_ en 22/10/07, 21:41:36 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 22/10/07, 21:08:57 pm ---Los pitos o sonidos gameboy o como los quieran llamar pronto le llegará su san martín... tranquilos pronto pronto una moda que durara unos 2 telediarios. Apa deu! --- Fin de la cita --- si komo a la màqina catalana amigo xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si como la makina, la evolutiva, el jartrance, el jarstyle todos los estilos estan mal amigo xDDDDDDDDD |
| exxxtasiao:
yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa.. |
| @FRY:
simplemente cada uno tiene sus justos... para mi gusto PITOS NO GRACIAS :P |
| tomas hardcoriano:
se puede decir k no gustan los pitos con mas respeto, ami lo ke mas me gusta es la makina, pero tambien me gusta el hardcore y el newstyle, hay ke respetarlo todo, a mi antes tampoco me gustaba el newstyle pero pruebas un dia en piramide o en masia todo morado y te acaba gustando, se ke no es una musica pa escuchar komo si fuera makina a cualquier ora del dia pero tiene su punto pa fliparse un rato y tampoco esta tan mal, lo k keda bien kon los pitidos son las cantaditas y eso pami le tiene k gustar a kasi todo el mundo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |