| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (18/29) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: djneme en 22/10/07, 22:37:31 pm ---pogiebeear --- Fin de la cita --- Eso!!!! eso!!!! eso!!!! eso si q son pitos ijos d puta!!!! Poggie bear lover fan (L) Antiguos HCB lover ultrafan (L) _ (L) |
| knovas:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/10/07, 21:49:27 pm ---Una mierda con todos mis respetos :D --- Fin de la cita --- Que gran frase (L) xDDD |
| Gabber_Style:
haber kien la dice mas gorda xDDD |
| dj strike:
--- Cita de: K-Project en 23/10/07, 12:47:59 pm --- --- Cita de: dj strike en 23/10/07, 12:08:53 pm ---los pitos, uno de los estilos que mas esta empezando a marcar... --- Fin de la cita --- mas que una evolución del jumper... --- Fin de la cita --- es lo que esta equivocada la gente...yo opino que no es una evolucion del jumper... newstyle...hasta el nombre lo dice... |
| KBRA:
--- Cita de: dj strike en 23/10/07, 16:51:57 pm --- --- Cita de: K-Project en 23/10/07, 12:47:59 pm --- --- Cita de: dj strike en 23/10/07, 12:08:53 pm ---los pitos, uno de los estilos que mas esta empezando a marcar... --- Fin de la cita --- mas que una evolución del jumper... --- Fin de la cita --- es lo que esta equivocada la gente...yo opino que no es una evolucion del jumper... newstyle...hasta el nombre lo dice... --- Fin de la cita --- es un stylo nuevo? XD Kiene s el creados del newstyle, x cierto no es el mismo newstyle el q se entiende en nuestro pais q el q se entiende en otros paises e cuidau!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |