| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (17/29) > >> |
| ReMo_87:
yo viendo el panorama ya de los ultimos años me he decantado por el hardcore totalmente lo que tiene mas salida y variedad en la actualidad, muerte a los pitiflauticos xDDDDDDDDDD ::) :D :D PD: Patri no me pegues xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: :-* |
| APETO:
Sonido de chuflas |
| djneme:
pitos todo lo de aora k ace chr , red vinil , piramide , central etc , no como los de ara 4 años k eran los wapos de bassdrum project , bolo & uri , javi aznar , mark v , pogiebeear etc... pd newstyle = hardcore comercial en holanda no ? :S sino escucha la sesiones del xque los cd1 del 2003, 04, mas o menos luego 1005 xavi metralla veras k n tiene nada k ver cn lo de aora , an evolucionado como la makina xd |
| dj strike:
los pitos, uno de los estilos que mas esta empezando a marcar... |
| K-Project:
--- Cita de: dj strike en 23/10/07, 12:08:53 pm ---los pitos, uno de los estilos que mas esta empezando a marcar... --- Fin de la cita --- Sip a mi me han marcado de por vida, no se si lo voy a superar nunca :P Y mas que una evolución del jumper que había antes (temazos muchos de ellos) yo diría que es una decadencia enorme de este estilo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |