MAKINA > MAKINA: GENERAL
que son los pitidos esos que deciis?
<< < (21/29) > >>
Pinhead:

--- Cita de: masiero_style en 23/10/07, 20:41:51 pm ---Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50
Basura.

100% deacuerdo xD

respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka.
el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca

set4dos 4live

--- Fin de la cita ---
anda callate un rato, que solo por la barbaridad que has soltado mereces que se te haga un consejo de guerra
Dj Klave:
yo toy loko y quiero aprender :angel:
masiero_style:
tampoco es tan dificil bailarlo solo hay k ver bailar a a alguien i ya esta
BoNoi:

--- Cita de: masiero_style en 23/10/07, 21:43:23 pm ---tampoco es tan dificil bailarlo solo hay k ver bailar a a alguien i ya esta

--- Fin de la cita ---
si todos vamos kn esa filosofia vamos apañaos xDDD

PD: ami me sobra aprender a bailar eso  :-X
exxxtasiao:

--- Cita de: Dj Klave en 23/10/07, 20:21:55 pm ---
--- Cita de: exxxtasiao en 23/10/07, 19:44:05 pm ---yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore  el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la  makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa..

--- Fin de la cita ---
pues no me se el nombre de muchisimos discos..pero un ejemplo..y tiene tiempo es la del glovito..son pitos no?? o que son?

pon ejemplos  ::)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa