| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (22/29) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: exxxtasiao en 23/10/07, 21:50:14 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 23/10/07, 20:21:55 pm --- --- Cita de: exxxtasiao en 23/10/07, 19:44:05 pm ---yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa.. --- Fin de la cita --- pues no me se el nombre de muchisimos discos..pero un ejemplo..y tiene tiempo es la del glovito..son pitos no?? o que son? pon ejemplos ::) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- el dl globo es es MAKINA con toques d pitos...pero no d cazerolas d ahora. |
| KBRA:
pitos y flautas |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Fierno en 05/04/07, 23:12:12 pm --- --- Cita de: eva19 en 05/04/07, 23:11:30 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 05/04/07, 23:03:54 pm ---lo que suena en masia [vomitar] --- Fin de la cita --- yo tengo una cinta de masia del año 95 y es máquina --- Fin de la cita --- en masia hay sesiones viejas si quieres y para la xica q quiere saber q es el newstyle tmb hay sesiones nuevas rippeala k yo kiero eskuxar eso xD --- Fin de la cita --- |
| plane 5:
Newstyle, lo que se esta poniendo mas en levante [pipol] |
| bRujiTah:
Cada cual q le guste lo k kiera y q disfrute lo k kiera con su musica..simplemente hay q respetar los gustos de los demas..siempre se esta debatiendo lo mismo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |