| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (27/29) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda :) --- Fin de la cita --- yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| _laPelirroja_:
--- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:41:48 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda :) --- Fin de la cita --- yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip [pipol] |
| _Paskis_:
--- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 23:50:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:41:48 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda :) --- Fin de la cita --- yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip [pipol] --- Fin de la cita --- pues lo mismo ke tu al jarkor ... los jarkoretis kuando os ponen segun ke pitos bien ke los bailais en las diskotekas |
| _laPelirroja_:
--- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:52:15 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 23:50:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:41:48 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda :) --- Fin de la cita --- yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip [pipol] --- Fin de la cita --- pues lo mismo ke tu al jarkor ... los jarkoretis kuando os ponen segun ke pitos bien ke los bailais en las diskotekas --- Fin de la cita --- oye tio no te ralles..claro k abra peña k bailen los pitos o gente k baile hardcore kndo se lo ponen..pero no todo el mundo baila esa musica d locos ;D :-* |
| _Paskis_:
para gustos kolores, a mi me xifla :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |