MAKINA > MAKINA: GENERAL
que son los pitidos esos que deciis?
<< < (26/29) > >>
MANU BOSS:

--- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD
Ahi keda  :)

--- Fin de la cita ---
x que eres tan cruel? xD
_laPelirroja_:
no soy cruel, solo opino lo ke pienso..o ke?
--- Cita de: MANU BOSS en 24/10/07, 22:26:39 pm ---
--- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD
Ahi keda  :)

--- Fin de la cita ---
x que eres tan cruel? xD

--- Fin de la cita ---
MANU BOSS:
na dejalo si tienes razon los gustos son como el culo cada uno tiene el suyo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: APETO en 24/10/07, 18:56:12 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 24/10/07, 18:41:29 pm ---rara por describirla d forma educada..xd

--- Fin de la cita ---
la makina es más paranoica q los pitos,xdd ahí creo q lo acabas de decir no se justifica con  eso de q"para gustos los colores" eh xd

--- Fin de la cita ---

Por eso he preguntado yo a que se refiere con paranoica, porque los pitos también lo son un rato, apartando gustos.
APETO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/10/07, 23:07:41 pm ---
--- Cita de: APETO en 24/10/07, 18:56:12 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 24/10/07, 18:41:29 pm ---rara por describirla d forma educada..xd

--- Fin de la cita ---
la makina es más paranoica q los pitos,xdd ahí creo q lo q acabas de decir no se justifica con  eso de q"para gustos los colores" eh xd

--- Fin de la cita ---

Por eso he preguntado yo a que se refiere con paranoica, porque los pitos también lo son un rato, apartando gustos.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa