| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (28/29) > >> |
| _laPelirroja_:
ahi esta, cada uno cn lo suyo..jaja si a todo el mundo le molara lo mismo ke?? HARDCORE 4LIFE! |
| _Paskis_:
--- Cita de: _laPelirroja_ en 25/10/07, 00:02:22 am ---ahi esta, cada uno cn lo suyo..jaja si a todo el mundo le molara lo mismo ke?? HARDCORE 4LIFE! --- Fin de la cita --- Komo si tol mundo es del madrid o del barça... xro a mi me matan los komentarios ke sakais la gente sobre los pitos... ke yo tambien se dejar komentarios vomitivos sobre otro estilos de musica... xro en fin serafin me piro xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:52:15 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 23:50:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 24/10/07, 23:41:48 pm --- --- Cita de: _laPelirroja_ en 24/10/07, 22:00:43 pm ---Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda :) --- Fin de la cita --- yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip [pipol] --- Fin de la cita --- pues lo mismo ke tu al jarkor ... --- Fin de la cita --- exactamente, dicen los jarkor q los pitos rayan....xDDD como puede decir eso un hardcoriano¿? como si el hardcore fuera una musica muy normal? a mi personalmente me gustan los dos estilos |
| tomas hardcoriano:
no sabeis hablar resoetando los estilos, sea hardcore,makina, newstyle todo hay k respetarlo y mas o menos todo proviene de lo mismo xk sino ya me diras xk en una misma discoteca un dia hacen makina,hardcore y newstyle para la fiesta y la gente los estilos de estos tres tipos de musica son parecidos lo k va del mas suav e al mas radical pero si te gusta el hardcore no debes despreciar el newstyle xk tambien un estilo radical personalmente a mi me gustan los tres estilos saludos |
| plane 5:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 25/10/07, 10:51:19 am ---no sabeis hablar resoetando los estilos, sea hardcore,makina, newstyle todo hay k respetarlo y mas o menos todo proviene de lo mismo xk sino ya me diras xk en una misma discoteca un dia hacen makina,hardcore y newstyle para la fiesta y la gente los estilos de estos tres tipos de musica son parecidos lo k va del mas suav e al mas radical pero si te gusta el hardcore no debes despreciar el newstyle xk tambien un estilo radical personalmente a mi me gustan los tres estilos saludos --- Fin de la cita --- Como dices hay que respetar todos los estilos ;) si no se liaria un pollo que no veas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |