oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESK CIERRA SUS PUERTAS (Viernes y Domingo 10h. Ultimas Sesiones)  (Leído 10198 veces)
Alfredo_JaviTraker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-04 Facebook:

Email
« en: 05/04/07, 00:42:02 am »

Es una pena tener que abrir este post pero tenemos que anunciar que una vez mas DESK CIERRA.
Nuestro jefe ha recibido varias actas de diferentes dias en que,por unas cuestiones u otras,la Guardia Urbana ha tenido que venir a nuestra sala,ya sea por peleas,quejas de los vecinos etc...
Aun no sabemos cuanto tiempo estara cerrada pero siendo el 2º cierre seguramente sera mas que la ultima vez.No os preocupeis que en cuanto sepamos algo os iremos informando.
La "parte positiva" de todo esto es que podremos despedirnos de nuestra sala en lo que seran sus 2 ultimas sesiones : viernes tarde (Inv. Ruly & Traka) y sobretodo el domingo para las 10 HORAS.Asi que todo aquel que quiera despedirse de las 4 paredes que tantos domingos nos han aguantado,este viernes y el domingo puede hacerlo.
Por otra parte deciros que nosotros,AL-FREDO & JAVI TRACKER no nos rendimos y buscaremos otra sala donde poder reunirnos todos los Deskesianos,esperemos no estar muchos findes sin vosotros.
Gracias a toda la gente que alguna vez ha venido a nuestra sala,pero sobretodo a los fieles que cada domingo nos habeis apoyado.Nosotros nunca olvidaremos el DESK,esperemos que vosotros tampoco.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1 en: 05/04/07, 00:44:53 am »

Una lastima..... 

Espero que DESK vuelva  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2 en: 05/04/07, 00:45:38 am »

Mala noticia sin duda  :'(

¿Hay esperanza de reapertura en un futuro?
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #3 en: 05/04/07, 00:46:16 am »

:'( :'( :'( :'( desk aunk sea en la catedral ...  :'( :'(
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #4 en: 05/04/07, 00:47:17 am »

increible. una pena k vayan kaiendo una tras otra  :'( :'( :'( espero k no sea muxo tiempo y k podais seguir kada domingo metiendo kaña !!

animos !
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #5 en: 05/04/07, 00:47:37 am »

Uala! :o El domingo intentaré estar sin falta! ;(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/04/07, 00:48:04 am »

Hostia. Hace como dos años que no voy por el desk pero era asiduo en los inicios y me sabe mal por vosotros que sois wena gente.

un abrazo alfredo y tracker  ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 05/04/07, 00:48:35 am »

una pena otra q chapa por culpa de unos pokos, espero q aya suerte y podais abrila d nuevo  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/04/07, 00:49:56 am »

 :o :o :o :o ostia si me hubiese pillado en oto fin de semana me uviese pasado sin ninguna duda, una lastima, espero que abra dentro de poco que no os mereceis que os pase esto
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #9 en: 05/04/07, 00:50:34 am »

 :'( :-[ una verdadera lastima, reconozco que e ido pokito al desk, pero me pegado festivales increibles!! y sin duda la gente que hay alli genial!! espero que vuelva prontito... los domingos sin desk no seran lo mismo....

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 05/04/07, 00:51:47 am »

MIERDA NO ME JODAS TIOOOOOOO ESTO ES LA RUINA PARA MIIII OH MAI GOT LA PUTA NO ME LO PUEDO CREER... ESTO NO PUEDE SER ESTOY INDIGNADO LA PUTA URBANA D MIERDA K ASKO DE MIERDA TO ASKO ASKO TENIA UN MAL DIA POS AHORA PEOR.
ESPERO QUE ALMENOS ABRAIS LA CATEDRAL COMO EN VERANO NENS WENO NO FALTAREMOS A LAS ULTIMAS SESIONES DL DESK.

ESO SI SEGURO QUE LA DISCOTECA DE PANXITOS NO LA CERRARAN EEE YA VURAS YA
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 05/04/07, 00:53:38 am »

ostia puta me kedo de piedra :o con la de fiestas k me e metio ai dentro..esperamos k se pueda volver a abrir aunk sea en otro sitio i lo antes posible x los  domingos sin desk no sran lo mismo..
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/04/07, 00:54:08 am »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pos na... domingo  :'( abrid aunk sea en la catedral :\
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 05/04/07, 00:55:45 am »

me kago en la puta santa!!! Jode rnen no se peude chapar el Desk... i si se chapa k sea x poko tiempo... tiene k volver eh? no jodamos.. joder ya se ma jodio el dia kagon to  :'( :'( :'(
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #14 en: 05/04/07, 00:55:50 am »

Pues una lástima.. muchos recuerdos en esa sala...Ánimo q seguroq  encontrais otro local pronto.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |