oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESK CIERRA SUS PUERTAS (Viernes y Domingo 10h. Ultimas Sesiones)  (Leído 10195 veces)
adri_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: soltero
Registro: 31-07-06
pos un dia de rallazo


Email
« Responder #45 en: 05/04/07, 02:01:46 am »

enga otra aki las discotecas van kaiendo komo moscas esto no mola nada aver si paran ya de cerrar las discotecas ke no veas empiezan kon una i no akavan nunca no veas una verdadera pena ke cierren el desk   :( :(

pararan de cerrarnos discotecas cuando la gente sepa comportarse XD

pos seria ora ya ke la peña se empezara a komportarse una kosa es pasartelo bien i otra es liarla ke eso ya no mola yo si voy alguna discoteca es pa pasarmelo bien nose ay gente pa to ke se le va axer

pero ésto siempre ha pasado, hay gente que no sabe divertirse normal, y si no se pelean o no la lian no es lo mismo.. y por ésa gentuza tenemos que jodernos muchos

pero ke le vamos axer la gente es asi i le mola ir a la discoteca a pelearse i a liarla a este tìpo de gente lo ke tendrian ke axer es no dejarlos entrar o acer algo porke al final nos joderemos todos i nos kedaremos sin ir a ningun lado esperemos ke se llegen  a dar kuenta algun dia
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #46 en: 05/04/07, 02:17:59 am »

pues si una gran pena, animo alfredo & tracker q pronto encontrareis algo y la seguireis liando como cada domingo!!

la verdad es q la cosa esta muy mal con la gente q la lia, a ver si van tomando nota ya, no solo xa este caso, sino para todos y nos dejan pegarnos la fiesta trankilos!!

desk no acaba aki  ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #47 en: 05/04/07, 02:35:12 am »

La verdad es que a mi poco me afecta ya que fui pocas veces (creo que 4) pero me sabe mal por todos esos que ibais ahí finde tras finde y por los dj's de la sala.

Ojalá encontreis otra sala. Suerte.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #48 en: 05/04/07, 05:19:41 am »

Dios!! a las cinco la mañana q ya es una putada empezar a currar a esta ora i veo esto?? i ara q ago los domingos!!!!!!! bueno Tracker ya sabes q ayá donde vayais aqui uno q os seguirá  ;) animo tio i aver si encontrais una sala lo mas rapido posible!!! ANIMO que el Desk es mucho Desk :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #49 en: 05/04/07, 05:28:43 am »

Juer no veAS yo desd el 06 k ya no iba...ya k el royito no solo del Desk sino en general.. incluyo Xque? no me gusta la musica k actualmente suena... :( xo desd principios del 04 (siendo en la sala d arriba , despues cuando volvio a ser abajo y tl) vaya festivales me habia pegau alli.. encima tube la suerte d pinxar y todo una vez en un bolo  :'( 
Ahora nse el ambiente k habria en Desk , xo si se k antes cuando yo iba era todo super familiar y en mas d 2 años kda domingo iendo apenas vi 2 buyas   ::)
Una lastima para la gente k gozaba aun del Desk... un muy buen lugar sin duda, k kda domingo tarde abria sus puertas  :(
Sin mas 1 Saludo a toda la peña k iba (epoka d arriba) y gozaba de esas butacas "rosas" jejej k mitikass  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #50 en: 05/04/07, 07:24:07 am »

Joder me akabo de levantar y leo esto, ke putada :S

Animos a los 2, estoy segurisimo ke encontrareis algo y ke se liara igual o mas ke en el desk!

Este domingo se liara una buena, no pienso faltar :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #51 en: 05/04/07, 08:06:23 am »

bueno pues tendremos k asistir a las ultimas sesiones pero no creo tampoco k este muxo tiempo cerrado, aunke si fuera asi me joderia muxisimo! :(
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #52 en: 05/04/07, 09:06:03 am »

Bueno, es una verdadera lastima k pase esto, pr se k esto va a salir adelante xq javi y alfredo lo van a conseguir sea dnd sea, el desk se puede ir pr los recuerdos y las sesiones k han habido alli estaran siempre para los k hemos estado mas k nunca apollando la sala, asi k ya lo sabeis cabrones, k aki no se acaba nada, hay k seguir y con mas fuerza k nunca, un saludoooooo ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #53 en: 05/04/07, 09:17:38 am »

ESTOY INDIGNADO LA PUTA URBANA D MIERDA
no le eches la culpa a la urbana, echasela a la abundante cantidad de escoria de gente k puebla las salas de hoy en dia (de cualkier estilo) ...
Joder vaya racha llevamos últimamente, hay que joderse. Y luego se lía en la zona hermética o en cualquier otro lado y no hacen nada, qué hijos de p... :-X En fin, espero que el cierre sea temporal y que Desk vuelva a abrir pronto sus puertas en la misma o en otra ubicación, grandes momentos he vivido en esta pequeña gran sala  :'( :'( :'(
La diferencia es que la zona hermetica es 1 complejo industrial, lejos de urbanizaciones de gente, cosa que en el desk NO. Si tu vivieras en 1 piso de esos al lado de 1 discoteca, me gustaria ver que harias xd
clavada crack, como siempre ... un owned en toda regla  :D
lo logico es ke los vecinos estén hasta los cojones de aguantar los domingos en el vecindario los pimpines k no saben comportarse y lo normal es ke se kejen.
alfredo y tracker, no pasa nada ... ellos seguiran a lo suyo ke es pinchar, sea en un sitio o en otro ...
pd.: si tantos sitios estan desapareciendo por el mismo motivo, quiza el mal comportamiento de la gente no es motivo de una minoria como se pretende hacer entender ... o cambiais o no os kedara nada
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #54 en: 05/04/07, 10:09:29 am »

Joder... llevo dias dandole a la kabeza... y aun no me hago a la idea... Sinceramente paso de despedirme del DESK pq las despedidas no son lo mio, prefiero evitarlo... Podeis estar todos seguros de que el Desk no se akaba, exaremos a faltar ese lokal durante el tiempo que haga falta, pero lo mas importante, almenos para mi es la familia que hemos creado ahi dentro, incluidos nuestros padres al-fredo y tracker que nos han educado con la mejor musika. Por eso sea komo sea yo no voy a dejar de apoyarlos en cada acto. Se ha invertido mucho esfuerzo para que esta sala funcione, y creo que se puede decir que lo estaban consiguiendo. Con esto quiero decir que espero que ningun deskesiano de nuestra gran familia abandone el desk pq sea dnd sea seguiremos pegando botes asta el techo,  alargando las sesiones un pokito mas kada dia y gritando "ese disjokey no se enrolla!".
Que se note que detras de esa sala hay gente dispuesta a todo.
Weno ya solo queda decir que espero que estos dos dias ke kedan se lie komo es debido. A disfrutarlos al maximo cabroncetes!!
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/04/07, 10:29:55 am »

Ahora q me estaba aficionando al Desk, me hacen esto? HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!! Yo cuando e estao alli, no e visto q se lie nada q cojones, y liarse se lia en todos los sitios.

Ahora q yo cogia, y me iba todos los domingos a la puerta de desk a pasar la tarde civilizadamente en señal de protesta para q vean q la gente q iba alli no eran energumenos. A ver q prefieren los vecinos, 100 personas dentro del desk, o en la puerta.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/04/07, 10:43:26 am »

pues vaya pena me kedao de piedra jojoj!!!!!! i aun no lo e visto  nunca
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/04/07, 10:47:37 am »

pues vaya pena me kedao de piedra jojoj!!!!!! i aun no lo e visto  nunca
aprovecha aun que estas a tiempo ;) yo al desk hace mucho que no voy, pero me llevo un buen recuerdo de esa sala, buenas fiestas se han montado y se montan ahi :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #58 en: 05/04/07, 10:51:32 am »

Suerte a los 2 y a ver si encontrais otra sala rapidamente
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #59 en: 05/04/07, 12:37:29 pm »

aber si se encuentra algo rapido, porque las atrdes del domingo ya no se sabra k acer :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |