MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cambiariais de la makina española?y porque?
<< < (16/24) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Gabri el makinero en 05/04/07, 19:28:50 pm ---Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda

--- Fin de la cita ---
Si, si hasta ahi vale, pero eso lo aplica a TODA la decada de los 90
Destro:

--- Cita de: Gabri el makinero en 05/04/07, 19:28:50 pm ---Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda

--- Fin de la cita ---
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!
-Willy-:
Bueno yo creo que la música es un reflejo de la sociedad y a través de ella se puede entender cuáles son las necesidades, los gustos, las inquietudes y la manera de afrontar la vida de la gente. Y oyes la música de antes y escuchas de los que lo vivieron qué ambiente se respiraba y ves que todo cuadra, que aquellos temazos que no se volverán hacer eran parte de un momento en nuestra historia musical que nunca volverá, con una gente que dejaba las diferencias, los problemas y todas esas mierdas en casa e iba solo a comerse la noche.

Ahora ves lo que hay y al ritmo de qué banda sonora se mueve y también te cuadra.
No sé si me he explicado.

Saludos.
Gabri el makinero:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/04/07, 21:53:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

--- Fin de la cita ---

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos
Dj Xory:

--- Cita de: Gabri el makinero en 06/04/07, 23:10:01 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/04/07, 21:53:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos

--- Fin de la cita ---
Eso de k has dicho de k "habian mas producciones , x eso el numero de pelotazos era elevado" x lo k yo tngo entendido era al reves ;D ya k es ahora en la actualidad es cuando kreo k sacan mas producciones nuevas (lo cual se esta viendo k no asegura el exito d temazos) ya k el 99,9% de lo k sale no vale nada...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".
Sobre lo de k antes estaba de moda ir d pelado y k x eso habia tanto aforo en discotekas makineras, pues yo kreo k simplemente x la moda de bestir no se tiene k generalizar un movimiento... y ademas komo ya han dicho: k tiene k ver el k hayan "pelaos" o "borregos" con la calidad musical de los temas?¿ Ademas  x lo k leeo actualmente hay muxo niñato de 15 años k va d super pelao nazi hardcoriano (y ni saben k el hardcore esta en contra del racismo , entre otras cosas) xo bueno ellos a su royo sig heil etc  ::) Antes la estetika de la sociedad era distinta...en el sentido de k la gente no se compraba ropa de maraca "pelado" para ir d  superior komo parece k los niños/as de hoy en dia hacen ....es decir surigeron una serie de marcas.. ala cual se unio fred perry (una k tiene muchisimos años)
Bueno k me desvio de lo importante... Kada cual le gusta lo suyo, conozco gente k salia hace 10 años y aun sigue iendo al xque? y le gusta lo actual..(no es lo normal xo hay casos excepcionales) :o Pero todo y k hay k respetar las opiniones de todo el mundo.. tmp es para kerer poner ala misma altura el panorama actual (un sinsentido musicalmente hablando, k nada tiene k ver kon la musica makina d los inicios) y lo dice un xico k su "epoka" d pisar el Xque etc.. fue la epoka d los pildos, drogas no gracias etc... xo una cosa no kita la otra :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa