| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (15/24) > >> |
| -CRaCK-:
a que le llamas "explicarse" xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:45:37 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:42:44 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:41:35 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:33:26 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:31:34 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:26:18 am ---yo creo k tu tienes 1 buena pelicula montada en la cabeza, de el acto que haga 1 inutil, no significa que TODOS sean iguales, y aqui no defiendo lo actual ojo. --- Fin de la cita --- Cuando escribo leer bien lo q digo macho, q yo no e dicho eso. Pa q lo entiendas, ahora vas al xque, y hay un 15% de inutiles y en los noventa e dicho q la cantidad era de un 75-80%, no mas. Si ese 80% de inutiles no hubiera estado, la makina hbria pasado por lo mismo q esta pasando hoy, eso es lo q digo. --- Fin de la cita --- osea, me estas comparando que si no fuera por los pelaos-inutiles-pocasluces que habia en las discotecas, no hubiera habido el musicon que hubo??? Necesito 1 cable ya, mejor, que sean 2 xd --- Fin de la cita --- Pues claro q no joder!!! La gran mayoria de productores no hubieran hecho makina, habrian hecho otros estilos, q es lo q esta pasando ahora coño!!!! Tal vez los productores esos q dices q hacian musicon, pos no lo hubieran hecho. Y paso ya del tema, decir lo q querais. --- Fin de la cita --- osea, que gracias a los pelaos existio la makina. A partir de ahora cuando vaya al pont les hare reverencias xd --- Fin de la cita --- A ti por mucho q se te explica, tu entiendes lo q te sa la gana y como te da la gana no? --- Fin de la cita --- Lo que hemos entendido es que gracias a la moda pelao triunfo la makina y que antes habia mas chusma en el xque que ahora... |
| wizard:
la moda esa de los pelaos fue algo transitorio ya queno e sido pelao nunca y siguio adelante cambiando de estilos si pero a cada vez mas peña le mola esto yo creo |
| Gabri el makinero:
Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda |
| eva19:
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:21:01 pm ---Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto: Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales. Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!! Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%. Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor. --- Fin de la cita --- acuestate no tienes ni idea y tu en esa epoca a donde ibas, pues al mismo sitio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |