| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (14/24) > >> |
| SYNKRO:
--- Cita de: HERCULES en 05/04/07, 00:30:51 am ---SYNKRO piensas que te gusta la makina, mas la verdad es que te gusta otra cosa, un estilo diferente, y eso nos es makina. --- Fin de la cita --- Por supuesto, el hardtrance y hardstyle me encantan lo primero. Ya en los 90, me gustaba la musica de Frank en Scorpia, pero tambien e chupao mucho chasis. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:33:26 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:31:34 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:26:18 am ---yo creo k tu tienes 1 buena pelicula montada en la cabeza, de el acto que haga 1 inutil, no significa que TODOS sean iguales, y aqui no defiendo lo actual ojo. --- Fin de la cita --- Cuando escribo leer bien lo q digo macho, q yo no e dicho eso. Pa q lo entiendas, ahora vas al xque, y hay un 15% de inutiles y en los noventa e dicho q la cantidad era de un 75-80%, no mas. Si ese 80% de inutiles no hubiera estado, la makina hbria pasado por lo mismo q esta pasando hoy, eso es lo q digo. --- Fin de la cita --- osea, me estas comparando que si no fuera por los pelaos-inutiles-pocasluces que habia en las discotecas, no hubiera habido el musicon que hubo??? Necesito 1 cable ya, mejor, que sean 2 xd --- Fin de la cita --- Crack, no ves que los pelaos les daban las ideas a los productores? pon este bombo así que queda mejor .. y cosas así xddddd |
| SYNKRO:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:33:26 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:31:34 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:26:18 am ---yo creo k tu tienes 1 buena pelicula montada en la cabeza, de el acto que haga 1 inutil, no significa que TODOS sean iguales, y aqui no defiendo lo actual ojo. --- Fin de la cita --- Cuando escribo leer bien lo q digo macho, q yo no e dicho eso. Pa q lo entiendas, ahora vas al xque, y hay un 15% de inutiles y en los noventa e dicho q la cantidad era de un 75-80%, no mas. Si ese 80% de inutiles no hubiera estado, la makina hbria pasado por lo mismo q esta pasando hoy, eso es lo q digo. --- Fin de la cita --- osea, me estas comparando que si no fuera por los pelaos-inutiles-pocasluces que habia en las discotecas, no hubiera habido el musicon que hubo??? Necesito 1 cable ya, mejor, que sean 2 xd --- Fin de la cita --- Pues claro q no joder!!! La gran mayoria de productores no hubieran hecho makina, habrian hecho otros estilos, q es lo q esta pasando ahora coño!!!! Tal vez los productores esos q dices q hacian musicon, pos no lo hubieran hecho. Y paso ya del tema, decir lo q querais. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:41:35 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:33:26 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:31:34 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:26:18 am ---yo creo k tu tienes 1 buena pelicula montada en la cabeza, de el acto que haga 1 inutil, no significa que TODOS sean iguales, y aqui no defiendo lo actual ojo. --- Fin de la cita --- Cuando escribo leer bien lo q digo macho, q yo no e dicho eso. Pa q lo entiendas, ahora vas al xque, y hay un 15% de inutiles y en los noventa e dicho q la cantidad era de un 75-80%, no mas. Si ese 80% de inutiles no hubiera estado, la makina hbria pasado por lo mismo q esta pasando hoy, eso es lo q digo. --- Fin de la cita --- osea, me estas comparando que si no fuera por los pelaos-inutiles-pocasluces que habia en las discotecas, no hubiera habido el musicon que hubo??? Necesito 1 cable ya, mejor, que sean 2 xd --- Fin de la cita --- Pues claro q no joder!!! La gran mayoria de productores no hubieran hecho makina, habrian hecho otros estilos, q es lo q esta pasando ahora coño!!!! Tal vez los productores esos q dices q hacian musicon, pos no lo hubieran hecho. Y paso ya del tema, decir lo q querais. --- Fin de la cita --- osea, que gracias a los pelaos existio la makina. A partir de ahora cuando vaya al pont les hare reverencias xd |
| SYNKRO:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:42:44 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:41:35 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:33:26 am --- --- Cita de: SYNKRO en 05/04/07, 00:31:34 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 05/04/07, 00:26:18 am ---yo creo k tu tienes 1 buena pelicula montada en la cabeza, de el acto que haga 1 inutil, no significa que TODOS sean iguales, y aqui no defiendo lo actual ojo. --- Fin de la cita --- Cuando escribo leer bien lo q digo macho, q yo no e dicho eso. Pa q lo entiendas, ahora vas al xque, y hay un 15% de inutiles y en los noventa e dicho q la cantidad era de un 75-80%, no mas. Si ese 80% de inutiles no hubiera estado, la makina hbria pasado por lo mismo q esta pasando hoy, eso es lo q digo. --- Fin de la cita --- osea, me estas comparando que si no fuera por los pelaos-inutiles-pocasluces que habia en las discotecas, no hubiera habido el musicon que hubo??? Necesito 1 cable ya, mejor, que sean 2 xd --- Fin de la cita --- Pues claro q no joder!!! La gran mayoria de productores no hubieran hecho makina, habrian hecho otros estilos, q es lo q esta pasando ahora coño!!!! Tal vez los productores esos q dices q hacian musicon, pos no lo hubieran hecho. Y paso ya del tema, decir lo q querais. --- Fin de la cita --- osea, que gracias a los pelaos existio la makina. A partir de ahora cuando vaya al pont les hare reverencias xd --- Fin de la cita --- A ti por mucho q se te explica, tu entiendes lo q te sa la gana y como te da la gana no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |