MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cambiariais de la makina española?y porque?
<< < (17/24) > >>
BadEvil:

--- Cita de: Dj Xory en 07/04/07, 00:22:02 am ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 06/04/07, 23:10:01 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/04/07, 21:53:54 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 05/04/07, 19:28:50 pm ---Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda

--- Fin de la cita ---
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

--- Fin de la cita ---

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos

--- Fin de la cita ---
...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".

--- Fin de la cita ---
o hacer otra vez la version del ultimo mohicano(Xque)...tema de la BSO de esta pelicula k la versionaron Arkimed creo recordar...ahora la cosa esta mas chunga...se tiene k recurrir al pasado del estilo para seguir avanzando...eso dice mucho de la musica de ahora...ya no hay originalidad ni innovaciones...samples repetitivos,melodias facilonas cn bombos parecidos,o remixes de lo mismo de siempre...antes habia mas variedad y no toda la maquina era igual...cada productor tenia su estilo...y al escuchar un tema ya sabias mas o menos de kien era...ahora escuchas uno y vete tu a saber kien lo ha hecho...son todos iguales  :-X
Dj Xory:

--- Cita de: BadEvil en 07/04/07, 00:32:55 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 07/04/07, 00:22:02 am ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 06/04/07, 23:10:01 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/04/07, 21:53:54 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 05/04/07, 19:28:50 pm ---Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda

--- Fin de la cita ---
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

--- Fin de la cita ---

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos

--- Fin de la cita ---
...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".

--- Fin de la cita ---
o hacer otra vez la version del ultimo mohicano(Xque)...tema de la BSO de esta pelicula k la versionaron Arkimed creo recordar...ahora la cosa esta mas chunga...se tiene k recurrir al pasado del estilo para seguir avanzando...eso dice mucho de la musica de ahora...ya no hay originalidad ni innovaciones...samples repetitivos,melodias facilonas cn bombos parecidos,o remixes de lo mismo de siempre...antes habia mas variedad y no toda la maquina era igual...cada productor tenia su estilo...y al escuchar un tema ya sabias mas o menos de kien era...ahora escuchas uno y vete tu a saber kien lo ha hecho...son todos iguales  :-X

--- Fin de la cita ---
Por eso .. ademas la gente de ahora tu ponle cosas antiguas y dicen esto k es? xD no conocen na d na.. y se las dan d super makineros :-X Pero bueno si kieren seguir engañados de k la musika makina sigue viva pos na k sigan xupando del bote los mismos de siempre k a ellos d momento la jugada les esta saliendo bien ::) Mientras haya gente k con 4 gritos d la makina mai morira o cosas asi , o makina o muerte ... kuando deberian decir : Hardstyle o muerte xD pues na mientras eso siga adelante no hay nada k hacer , ni k discutir al respecto, dentro de unos años la gente espero k mire atras y recapacite y nada de vuelta al principio... Aunk ara mismo eso de "de vuelta al principio" suena a UTOPIA 100% :'(
DavidGG84:
SYNKRO me parece q stas un poco liado
una cosa es la moda y otra la ideologia, y otra la musica
en los 90 llevaban alpha hasta los abuelos q jugaban a la petanca y no por eso eran Skins
ahora lleva D&G hasta el más pobre (D&G del ebay claro esta XD)
De llo q en los 90 se producian muy buenos temas es algo q es cierto, pero tb es cierto q la gente de aki los sobrevalora, de cada 10 temas q se hacian habia 2 buenos. ahora hay 2 buenos de cada 2000 (claro q si un tema cualkiera de los bits o xque records de ahora los encuentras temazos la cosa ya cambia...)
Lo q dices del hardtrance me gustaría saber q es un tema hardtrance bueno para ti, xq hay mucho enterao q diría el ultimo xque remixes XD
un consejo q te daría es q te metieras en discogs con el emule abierto y buscaras los sellos q than dixo antes, y pusieras a bajar todos los temas en la mula, y luego opinarás xq thas lucido

SYNKRO:

--- Cita de: eva19 en 05/04/07, 23:30:38 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:21:01 pm ---Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.

--- Fin de la cita ---
acuestate no tienes ni idea y tu en esa epoca a donde ibas, pues al mismo sitio

--- Fin de la cita ---
Haber niñata, sobre acostarte, acuestate tu antes q acabas de salir del huevo, y sobre no tener ni puta idea miratelo tu anda, q lo primero q has hecho en el makination es preguntar  q son los pitos.
No falte anda guapa, no faltes...
SYNKRO:
Y sigo pensando lo mismo, los mejores temas estubieron en el 90 xq era la moda, al ser la moda era lo q vendia, los mejores productores se dedicaban a la makina. Una vez q la gente empezo a irse por otras ramas, a pasao lo mismo con productores y djs chaqueteros.
Es mi opinion y de otra manera ya no lo puedo explicar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa