aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/04/07, 00:15:12 am » |
|
Sí, en Londres tb casi todo el mundo va en bici, además bicis super viejas q da un toke muy cool a la ciudad  xd Pero en Bcn no lo veo muy claro, la gente no está acostumbrada y no hay carriles bicis preparaos.. aunke es una muy buena iniciativa no se yo si triunfará. Dnd vivo yo me conformo con q los buses pasen cada 30 min q esto de cada hora es una mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/04/07, 00:17:56 am » |
|
Esta muy bien, es una buena iniciativa, cuando se pare el metro me veo la caravana de bicis de la peña yendo a currar xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/04/07, 00:18:25 am » |
|
Los catalanes para eso sí que os lo montáis de puta madre. Ojalá hubiera eso en todas partes.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/04/07, 00:19:32 am » |
|
las bicis llevan guardabarros to curraos pa no pringarse en caso de lluvia. A ver cuando lo he visto ahi al lao de casa he flipao un poco, le dan un toke guapo.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/04/07, 00:21:33 am » |
|
La iniciativa la veo muy bien pero no las tengo todas commigo porque la gente de Barcelona es bastante incívica. Solo hay que ver la suciedad que hay en las calles y metro.
El año pasado estube en Oviedo y aquello era alucinante, ni una pintada en la calle, las aceras y carreteras limpias... daba gusto andar por allí. Deberiamos tomar ejemplo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/04/07, 00:35:04 am » |
|
xo la gente no puede robar la bici ?
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/04/07, 00:35:46 am » |
|
jajaja...
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/04/07, 00:39:06 am » |
|
poder se podra robar, xo supongo q antes de pillar la bici se kedaran con tus datos personales o de otra forma xo ya los tendran, sino menudo cachondeo!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/04/07, 00:42:01 am » |
|
alguien lo vigilara no? Si no, esta noche tengo bici nueva XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/04/07, 00:44:12 am » |
|
alguien lo vigilara no? Si no, esta noche tengo bici nueva XDDD
las bicis estan como pilladas a una barra por l oque he visto yo. Luego hay un pirindolo royo los de la zona azul con una pantalla y tal pa hacer las gestiones y pillar la bici. No sé, todo mu moderno me ha parecido. Hombre guti, aqui en mi barrio no hay ninguna estacion bestia. Esta en la plaza tetuan.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/04/07, 00:44:16 am » |
|
Ya funciona lo de las bicis en las estaciones? supongo que en las mas puntuales...
PD: Se nota que estamos de campaña electoral eh?
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/04/07, 00:50:31 am » |
|
En Gran Via tienen problemas de aparcamiento ya XDDDD
Lo encuentro una iniciativa ENORME y una propuesta más para que cada dia esto parezca más allí arriba y no allá abajo.
Lo vi en Amsterdam hace ya año y pico y me quedé flipando, aunque alli a las bicis las tratan como en la india a las vacas... son sagradas...
A ver si encuentro una foto que tenia de un edificio de oficinas llenísisisisisimo de bicis... os la colgaré ahora y veréis.
PD: Kdd para una bicicletada makination??? nos vamos de gran via a barceloneta rollo verano azul.
PD2: Pucho paga, claro.
A LIARLAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/04/07, 00:56:27 am » |
|
Aqui la foto  No se ve muy bien... pero todo eso borroso que hay q parecen unas vallas... son bicicletas puestas una detrás de otra. Lo de al lado era un edificio tipo rascacielos parecido a la torre Agba esa de aqui de barna. PD: Servicio solo por 6 euros durante todo el año si nos apuntamos ya... por 6 euros vale la pena... y si tienes pareJa y no sabes que hacer te vas de bicing, lo veo cojonudo. Ahora solo falta que amplien estaciones... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 04/04/07, 07:53:29 am » |
|
Pero tb la gente es muy perra.. Todos acostumbrados al cochee... al bus, al metro que te subes y ala! No se yo a cuanta gente le hara gracia eso de pedalear xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/04/07, 11:06:37 am » |
|
Pero tb la gente es muy perra.. Todos acostumbrados al cochee... al bus, al metro que te subes y ala! No se yo a cuanta gente le hara gracia eso de pedalear xd
Lo que tiene de bueno frente a metro, bus, etc. es que hay muchas más paradas y es instantaneo, tu llegas, pasas tu tarjeta, y ale, a pedalear.
|
|
|
|