oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. "Bicing"  (Leído 2945 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« en: 03/04/07, 21:46:05 pm »

Ante todo, como con cualquier Off-Topic, si los moderadores no lo creen conveniente, mis disculpas y a borrarlo.

Habéis oído hablar de "Bicing"? Abro el post porque creo que es algo muy positivo que nos puede venir muy bien a muchos de nosotros y, de paso, para saber vuestra opinión sobre el asunto.

El caso es que es un servicio público de bicicletas situadas en paradas que están (o estarán) por toda Barcelona (o casi toda). Podemos coger una bici en una parada y dejarla en cualquier otra en un período de 2 horas siendo abonados. Viene muy bien como sustituto de cualquier otro medio de transporte, ya sea para distancias cortas o largas.

En mi opinión, lo veo cojonudo, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en esta ciudad. Esperemos que la gente cuide el material que, por cierto, está muy bien.

Qué opináis? Más info en www.bicing.com.

PD. No me pagan por todo esto :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/04/07, 21:49:24 pm »

Ante todo, como con cualquier Off-Topic, si los moderadores no lo creen conveniente, mis disculpas y a borrarlo.

Habéis oído hablar de "Bicing"? Abro el post porque creo que es algo muy positivo que nos puede venir muy bien a muchos de nosotros y, de paso, para saber vuestra opinión sobre el asunto.

El caso es que es un servicio público de bicicletas situadas en paradas que están (o estarán) por toda Barcelona (o casi toda). Podemos coger una bici en una parada y dejarla en cualquier otra en un período de 2 horas siendo abonados. Viene muy bien como sustituto de cualquier otro medio de transporte, ya sea para distancias cortas o largas.

En mi opinión, lo veo cojonudo, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en esta ciudad. Esperemos que la gente cuide el material que, por cierto, está muy bien.

Qué opináis? Más info en www.bicing.com.

PD. No me pagan por todo esto :P

hostia vecino, ahora me entero. Justo ahora he ido un momento a tetuan y he visto lo de las bicis y he flipao un poco. Ara me informaré.  ;D
Konvulsion

Email
« Responder #2 en: 03/04/07, 21:55:23 pm »

Pues me parece muy bien, así no hay que esperar a los autobuses o entrar en metros llenos hasta reventar :)
marshall
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/04/07, 22:00:28 pm »

me parece muy bien 2 cosas:

1-lo del bicing en si
2-que nos informes de cosas que pueden ser muy utiles

gracias sr telo
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #4 en: 03/04/07, 22:02:59 pm »

hace ya dias, salió en el periodico, la verdad es que es una iniciativa muy buena, espero que tenga exito!!
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #5 en: 03/04/07, 22:20:21 pm »

me parece una muy buena iniciativa, a ver si se extiende x otras ciudades, yo xa bajar al curro en bici tardaria 5 min (es cuesta abajo) y en bus casi 30 min. vamos un asco, x eso suelo bajar siempre en coxe q estoy en un plis, lo malo es el aparcamiento y el dia q pillas atasco... a
si q na un 10 x la idea xo q tengan cuidao con a kien dejan las bicis, antes de pillarla un test de alcoholemia, q a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6 en: 03/04/07, 22:58:44 pm »

buena iniciativa si señor, a ver lo k dura.
tonyina

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 03/04/07, 23:10:11 pm »

Yo opino que han oído campanas pero no saben cómo ponerlo en práctica. Ponen bicis de alquiler, ok. Pero a unos precios ridículamente caros y horarios limitados, además apenas hay carriles bici por donde circular, en muy pocas calles hay aceras de más de tres metros, te juegas el tipo en el carril bus, etc. Para mi gusto, es una cagada más del ayuntamiento, como si le das pan a quien no tiene dientes.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 03/04/07, 23:14:54 pm »

A ver si tambien pillan otras propuestas de la oposición, que bien que las necesita Barcelona.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #9 en: 03/04/07, 23:18:11 pm »

Pues iria de coña si la gente hace uso. Menos ataskos en las carreteras y en el metro y tal! En Berlin por ejemplo, y mira que las carreteras son anchisimas de tres carriles lo menos!, pues muchisima gente va en bici! Apenas hay trafico.. tambien pk esta super bien comunicado... Pero es mas no ves ni una moto! Solo bicis.. Estamos a años luz la verdad.

Pero bueno tb como han dicho por ahi arriba, tiene q estar mejos preparada la cosa, con sus correspondientes carriles y todo el royo! Pk asi tal yh como esta.. pues seria un cacao!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/04/07, 23:21:07 pm »

Yo opino que han oído campanas pero no saben cómo ponerlo en práctica. Ponen bicis de alquiler, ok. Pero a unos precios ridículamente caros y horarios limitados, además apenas hay carriles bici por donde circular, en muy pocas calles hay aceras de más de tres metros, te juegas el tipo en el carril bus, etc. Para mi gusto, es una cagada más del ayuntamiento, como si le das pan a quien no tiene dientes.
Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #11 en: 03/04/07, 23:27:26 pm »

gran avance, a ver si la gente tiene civismo y esta iniciativa tenga exito
tonyina

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 03/04/07, 23:59:44 pm »

Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;)

Precisamente hablo con conocimiento de causa. Uso la bici a diario y me he informado muy bien de qué va esta nueva iniciativa ;-)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 04/04/07, 00:12:16 am »

Precisamente hablo con conocimiento de causa. Uso la bici a diario y me he informado muy bien de qué va esta nueva iniciativa ;-)
Bueno, si 24€ anuales es un precio "ridiculamente caro" y poder retirar bicis de las 5 de la mañana a las 12 de la noche para poder devolverlas las 24 horas es un horario limitado... Tienes toda la razón del mundo.

Y... Vale, hay pocos carriles bici quizás, pero hay rutas alternativas a las grandes avenidas para ir en bici ;) Llevo toda mi vida yendo en bici por esta ciudad, y nunca me han atropellado y nunca he bajado al carril bus.

Saludos,company!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 04/04/07, 00:14:46 am »

Bueno, si 24€ anuales es un precio "ridiculamente caro" y poder retirar bicis de las 5 de la mañana a las 12 de la noche para poder devolverlas las 24 horas es un horario limitado... Tienes toda la razón del mundo.

Y... Vale, hay pocos carriles bici quizás, pero hay rutas alternativas a las grandes avenidas para ir en bici ;) Llevo toda mi vida yendo en bici por esta ciudad, y nunca me han atropellado y nunca he bajado al carril bus.

Saludos,company!
Por cierto, viernes y sábados el servicio funciona las 24H. Cuánta limitación xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir