| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Bicing" |
| << < (4/7) > >> |
| aCiDa:
Sí, en Londres tb casi todo el mundo va en bici, además bicis super viejas q da un toke muy cool a la ciudad :-[ xd Pero en Bcn no lo veo muy claro, la gente no está acostumbrada y no hay carriles bicis preparaos.. aunke es una muy buena iniciativa no se yo si triunfará. Dnd vivo yo me conformo con q los buses pasen cada 30 min q esto de cada hora es una mierda :-X |
| KAISER-7:
Esta muy bien, es una buena iniciativa, cuando se pare el metro me veo la caravana de bicis de la peña yendo a currar xD |
| La_GruLLa:
Los catalanes para eso sí que os lo montáis de puta madre. Ojalá hubiera eso en todas partes. |
| TAJS:
las bicis llevan guardabarros to curraos pa no pringarse en caso de lluvia. A ver cuando lo he visto ahi al lao de casa he flipao un poco, le dan un toke guapo. |
| Jash:
La iniciativa la veo muy bien pero no las tengo todas commigo porque la gente de Barcelona es bastante incívica. Solo hay que ver la suciedad que hay en las calles y metro. El año pasado estube en Oviedo y aquello era alucinante, ni una pintada en la calle, las aceras y carreteras limpias... daba gusto andar por allí. Deberiamos tomar ejemplo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |