| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Bicing" |
| << < (3/7) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: tonyina en 03/04/07, 23:10:11 pm ---Yo opino que han oído campanas pero no saben cómo ponerlo en práctica. Ponen bicis de alquiler, ok. Pero a unos precios ridículamente caros y horarios limitados, además apenas hay carriles bici por donde circular, en muy pocas calles hay aceras de más de tres metros, te juegas el tipo en el carril bus, etc. Para mi gusto, es una cagada más del ayuntamiento, como si le das pan a quien no tiene dientes. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;) |
| SoLDe:
gran avance, a ver si la gente tiene civismo y esta iniciativa tenga exito |
| tonyina:
--- Cita de: Dj Telo en 03/04/07, 23:21:07 pm ---Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Precisamente hablo con conocimiento de causa. Uso la bici a diario y me he informado muy bien de qué va esta nueva iniciativa ;-) |
| Dj Telo:
--- Cita de: tonyina en 03/04/07, 23:59:44 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/04/07, 23:21:07 pm ---Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Precisamente hablo con conocimiento de causa. Uso la bici a diario y me he informado muy bien de qué va esta nueva iniciativa ;-) --- Fin de la cita --- Bueno, si 24€ anuales es un precio "ridiculamente caro" y poder retirar bicis de las 5 de la mañana a las 12 de la noche para poder devolverlas las 24 horas es un horario limitado... Tienes toda la razón del mundo. Y... Vale, hay pocos carriles bici quizás, pero hay rutas alternativas a las grandes avenidas para ir en bici ;) Llevo toda mi vida yendo en bici por esta ciudad, y nunca me han atropellado y nunca he bajado al carril bus. Saludos,company! |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj Telo en 04/04/07, 00:12:16 am --- --- Cita de: tonyina en 03/04/07, 23:59:44 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/04/07, 23:21:07 pm ---Pues yo creo que la cagada es en parte tuya ;) Lee de qué va realmente eso, mírate los precios ridiculamente caros que hay, los limitadísimos horarios, etc, y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Precisamente hablo con conocimiento de causa. Uso la bici a diario y me he informado muy bien de qué va esta nueva iniciativa ;-) --- Fin de la cita --- Bueno, si 24€ anuales es un precio "ridiculamente caro" y poder retirar bicis de las 5 de la mañana a las 12 de la noche para poder devolverlas las 24 horas es un horario limitado... Tienes toda la razón del mundo. Y... Vale, hay pocos carriles bici quizás, pero hay rutas alternativas a las grandes avenidas para ir en bici ;) Llevo toda mi vida yendo en bici por esta ciudad, y nunca me han atropellado y nunca he bajado al carril bus. Saludos,company! --- Fin de la cita --- Por cierto, viernes y sábados el servicio funciona las 24H. Cuánta limitación xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |