| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Bicing" |
| (1/7) > >> |
| Dj Telo:
Ante todo, como con cualquier Off-Topic, si los moderadores no lo creen conveniente, mis disculpas y a borrarlo. Habéis oído hablar de "Bicing"? Abro el post porque creo que es algo muy positivo que nos puede venir muy bien a muchos de nosotros y, de paso, para saber vuestra opinión sobre el asunto. El caso es que es un servicio público de bicicletas situadas en paradas que están (o estarán) por toda Barcelona (o casi toda). Podemos coger una bici en una parada y dejarla en cualquier otra en un período de 2 horas siendo abonados. Viene muy bien como sustituto de cualquier otro medio de transporte, ya sea para distancias cortas o largas. En mi opinión, lo veo cojonudo, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en esta ciudad. Esperemos que la gente cuide el material que, por cierto, está muy bien. Qué opináis? Más info en www.bicing.com. PD. No me pagan por todo esto :P |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Telo en 03/04/07, 21:46:05 pm ---Ante todo, como con cualquier Off-Topic, si los moderadores no lo creen conveniente, mis disculpas y a borrarlo. Habéis oído hablar de "Bicing"? Abro el post porque creo que es algo muy positivo que nos puede venir muy bien a muchos de nosotros y, de paso, para saber vuestra opinión sobre el asunto. El caso es que es un servicio público de bicicletas situadas en paradas que están (o estarán) por toda Barcelona (o casi toda). Podemos coger una bici en una parada y dejarla en cualquier otra en un período de 2 horas siendo abonados. Viene muy bien como sustituto de cualquier otro medio de transporte, ya sea para distancias cortas o largas. En mi opinión, lo veo cojonudo, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en esta ciudad. Esperemos que la gente cuide el material que, por cierto, está muy bien. Qué opináis? Más info en www.bicing.com. PD. No me pagan por todo esto :P --- Fin de la cita --- hostia vecino, ahora me entero. Justo ahora he ido un momento a tetuan y he visto lo de las bicis y he flipao un poco. Ara me informaré. ;D |
| Konvulsion:
Pues me parece muy bien, así no hay que esperar a los autobuses o entrar en metros llenos hasta reventar :) |
| marshall:
me parece muy bien 2 cosas: 1-lo del bicing en si 2-que nos informes de cosas que pueden ser muy utiles gracias sr telo |
| -=Mark=-:
hace ya dias, salió en el periodico, la verdad es que es una iniciativa muy buena, espero que tenga exito!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |