MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. "Bicing"
<< < (2/7) > >>
NeNNaT:
me parece una muy buena iniciativa, a ver si se extiende x otras ciudades, yo xa bajar al curro en bici tardaria 5 min (es cuesta abajo) y en bus casi 30 min. vamos un asco, x eso suelo bajar siempre en coxe q estoy en un plis, lo malo es el aparcamiento y el dia q pillas atasco... a
si q na un 10 x la idea xo q tengan cuidao con a kien dejan las bicis, antes de pillarla un test de alcoholemia, q a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad!
Kuzpi:
buena iniciativa si señor, a ver lo k dura.
tonyina:
Yo opino que han oído campanas pero no saben cómo ponerlo en práctica. Ponen bicis de alquiler, ok. Pero a unos precios ridículamente caros y horarios limitados, además apenas hay carriles bici por donde circular, en muy pocas calles hay aceras de más de tres metros, te juegas el tipo en el carril bus, etc. Para mi gusto, es una cagada más del ayuntamiento, como si le das pan a quien no tiene dientes.
--•[URI]•--:
A ver si tambien pillan otras propuestas de la oposición, que bien que las necesita Barcelona.
·SaNDrA·:
Pues iria de coña si la gente hace uso. Menos ataskos en las carreteras y en el metro y tal! En Berlin por ejemplo, y mira que las carreteras son anchisimas de tres carriles lo menos!, pues muchisima gente va en bici! Apenas hay trafico.. tambien pk esta super bien comunicado... Pero es mas no ves ni una moto! Solo bicis.. Estamos a años luz la verdad.

Pero bueno tb como han dicho por ahi arriba, tiene q estar mejos preparada la cosa, con sus correspondientes carriles y todo el royo! Pk asi tal yh como esta.. pues seria un cacao!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa