| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (10/19) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ? --- Fin de la cita --- yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: Pinhead en 03/04/07, 17:21:47 pm --- --- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ? --- Fin de la cita --- yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida --- Fin de la cita --- pos si ai las clabaoo ;)aver barcelona i alrededores xk lleida tmb eta bastante lejillos me refiero a poder pillar la renfe i no tirarme la vida en la renfe :D |
| Hath:
--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:25:43 pm --- --- Cita de: Pinhead en 03/04/07, 17:21:47 pm --- --- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ? --- Fin de la cita --- yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida --- Fin de la cita --- pos si ai las clabaoo ;)aver barcelona i alrededores xk lleida tmb eta bastante lejillos me refiero a poder pillar la renfe i no tirarme la vida en la renfe :D --- Fin de la cita --- Complicado... hoy en dia te puedes pasar media semana para ir desde sants a plaza catalunya... llegarias antes andando >:( Mode: usuaria con ira OFF ;D ;D ;D |
| Krlos:
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ? --- Fin de la cita --- este mes todos los sabados tienen un invitado de masia |
| knovas:
No x dios! el pitorreo ke se kede mejor donde esta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |