MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?
<< < (10/19) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ?

--- Fin de la cita ---
yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida
m3rX3_p0nT:

--- Cita de: Pinhead en 03/04/07, 17:21:47 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ?

--- Fin de la cita ---
yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida

--- Fin de la cita ---
pos si ai las clabaoo  ;)aver barcelona i alrededores xk lleida tmb eta bastante lejillos me refiero a poder pillar la renfe i no tirarme la vida en la renfe :D
Hath:

--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:25:43 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 03/04/07, 17:21:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pos si ai las clabaoo  ;)aver barcelona i alrededores xk lleida tmb eta bastante lejillos me refiero a poder pillar la renfe i no tirarme la vida en la renfe :D

--- Fin de la cita ---

Complicado... hoy en dia te puedes pasar media semana para ir desde sants a plaza catalunya... llegarias antes andando  >:(

Mode: usuaria con ira OFF   

;D ;D ;D
Krlos:

--- Fin de la cita ---
este mes todos los sabados tienen un invitado de masia
knovas:
No x dios! el pitorreo ke se kede mejor donde esta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa