MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle?
<< < (11/19) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 16:59:55 pm ---Juas...curioso esto de las modas. Cuando aun había cierta seriedad hacia el 2001-2002 con producciones de Centeno, Poogie Bear, Mark V, Raoul Zerna, etc...no lo seguía ni dios, y al ferializarse todos a una, como en Fuenteovejuna.

Son esas cosas k no se pueden explicar XD

--- Fin de la cita ---
Aver esta claro que es una moda (por lo menos para mi lo denomino moda).Como a dicho Chino mucho antes de que sonara por todos laos esl "Sonido Masia" como se le llama, Poogie Bear,Mark V y esta gente ya producian New Style y nadie iba como ahora...Lo que pasa que ahora esta de moda Masia,Abel K Kaña y todo este rollo y es lo que ai que le vamos hacer...

Yo ya digo que cada uno es libre de escuchar,pinchar y bailar lo que quiera pero que por mi si no habren ninguna no me dara un disgusto la verda.
central_4_life:
ke se junten todos los p4l ke hay por este foro y pillen una sala y sean residentes ...
^^NaNa^^:
XDDDD no es mala idea  ;)
Kuzpi:

--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:25:43 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 03/04/07, 17:21:47 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 17:18:41 pm ---¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ?

--- Fin de la cita ---
yo creo que ella se referira en barcelona provincia, no irse hasta el centro de lleida

--- Fin de la cita ---
pos si ai las clabaoo  ;)aver barcelona i alrededores xk lleida tmb eta bastante lejillos me refiero a poder pillar la renfe i no tirarme la vida en la renfe :D

--- Fin de la cita ---
jajjaja si sale el pedro en la foto!  :D

le haría gracia tenerla seguro...
Bufi_Returns:
A ver si la hacen y se pelean entre ellos rollo guerra civil y menos escoria social para el mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa