| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A quien le gustaria una sala x tierras catalnas solo de Newstyle? |
| << < (9/19) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:07:54 pm ---retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh: --- Fin de la cita --- Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos. |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 17:11:22 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:07:54 pm ---retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh: --- Fin de la cita --- Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- i k pasa cn el ambiente catalan?? |
| CHINO:
--- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:13:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 17:11:22 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:07:54 pm ---retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh: --- Fin de la cita --- Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- i k pasa cn el ambiente catalan?? --- Fin de la cita --- Creo k no hace ni falta k lo diga, y menos a ti si has visto lo k hay afuera. |
| m3rX3_p0nT:
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 17:14:19 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:13:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 17:11:22 pm --- --- Cita de: m3rX3_p0nT en 03/04/07, 17:07:54 pm ---retificoo ai es verad k en barcelona seria una lokura xro x aki cerca en tierras catalanas ala gente k ns mola el newstyle etaria mui bien asin no tendriams k bajar ata valencia k bastante palo da :laugh: --- Fin de la cita --- Hombre...conociendo el ambiente catalán...yo en tu lugar me quedaría con los desplazamientos a Valencia. Lo mismo hago yo con las remembers, si pueden ser afuera mejor, en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- i k pasa cn el ambiente catalan?? --- Fin de la cita --- Creo k no hace ni falta k lo diga, y menos a ti si has visto lo k hay afuera. --- Fin de la cita --- ya si tiens razon xro nuse ami me molaria k abriese yan k no teng coxe pa ir siempre k kiera sabes i muxa mas gente k no tiene coxe tmb le iria bien ;) |
| Jash:
¿ En el set42 no ponen bastante newstyle ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |