MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (9/24) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/04/07, 14:21:57 pm ---Yo tengo un amigo ke kada vez ke pinchaba, la madre pobre salia al balcón para ver si venian los mossos o no xDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Enorme!!!!!!! me imagino a la pobre mujer de guardia en la terraza... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Meteor:
puuf yo he tenido muchos problemas tb, alao de mi habitacion da a una asesoria, y la habitacion de mis viejos da ala casa de un heavy, con el de la asesoria muxos pikes del palo k me ponia celo en el timbre de la calle jaja, y el heavy hsta amenazas pero me la pelava, me decia k eso no era musica, que el era musico y hacia buena musica pero lo que yo escuchaba era musica de pastilleros, y que seguro que yo tb tomava drogas.cuando me dijo eso me enzarze con el, y al dia siguiente mi padre to moskeao fue hablar con el y nunca mas ma dixo nada, y el de la asesoria cuando me puso el celo fui ala asesoria y le monto el pollo y tp ma vuelto a decir na.si me uvieran venido los 2 de buenas pues mira yo ago el intento y pongo la musica mas baja, pero como me vinieron por las malas a cascarla, la pongo como me da la gana.
KAISER-7:
Esa es otra, si te vienen bien a pedirde que la bajes no hay problema, pero si van del palo, a la mierda!!!

PD: Mitico lo del celo XDD cuanta madurez...
^[PaTTy]^:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/04/07, 16:00:54 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/04/07, 14:21:57 pm ---Yo tengo un amigo ke kada vez ke pinchaba, la madre pobre salia al balcón para ver si venian los mossos o no xDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Enorme!!!!!!! me imagino a la pobre mujer de guardia en la terraza... XDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, pero literal eh? xDDD a mi me daba pena ..., pero era la únika manera de poder ver a los mossos venir, pk los vecinos, de vez en cuando los llamaban...y así les daba tiempo de parar xDD Todo un show!
Juanito:

que casualidad este post:

porque hace 2 horas me ha llamado mi casero diciendo que nosequien vecino mio me queria denunciar!!!!!!!!!!! y todo porque un par de veces chille diciendo "goooooool" jugando al PES  ;D   ;D  (pero eran las 10 de la noche)

le he dicho a mi casero que me denuncie el vecino si quiere, que me da igual, pero que despues yo denunciare a la vecina de arriba por ir con

tacones hasta las 3 de la mañana, y a sus niños por jugar con canicas, y al vecino de al lado por poner camela a las 9 de la mañana a todo trapo

los domingos, y al otro vecino por poner la tele a las 2 de la mañana, con la casualidad que mi cama coincide pared con pared con su puta tele.. no seamos cinicos joder!!!!

yo tengo asumido que si no quiero oir ruidos pues la solucion es comprarme una casa de 500 m2 a tomar pol culo, pero como no puedo permitirmela, pues asumo que voy a escuchar a los vecinos, lo unico que me jode es que yo nunca diga nada, y el puto vecino ahora se queje por una chorrada

ah, por cierto, eso sin contar las bullas que se oyen como 4 pisos para arriba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa