| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (8/24) > >> |
| La_GruLLa:
Yo no tengo vecinos, así que sin problemas también. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Yo les doy caña cn mi feria de pitos y nunca me an dixo nada la verdad, eso k viene una parte de una cancion sin bombo o algo y tienes la ventana abierta, y oyes en el patio interior del bloke komo te estan insultando y tal xd, pero lo k es venir a la puerta a pikarme en la vida. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
yo vivo en una kasa... xo se lia = ... entre los vecinos y mis padres... kualkier dia me exan de alli :laugh: |
| Gabri el makinero:
Pues yo pongo la música a toda castaña pero siemre en hora normal, antes de las once de la mañana od espues de las diez de la noxe o me pongo los cascos o la bajo sustancialmente, ay q intentar llevarse bien, ami ya me encantaria tener la musica a todo trapo a las doce de la noche pero independientemente d la música q sea a nadie le gusta escuchar musica de los vecinos cuanod kiere dormir, no os creais q es xq es makina, hardcore o similares, aunq les pusieses beethoven se ivan a kejar igual |
| Dj Montana Max:
Yo rpblemas nunca,alguna china me han tirao pero pasando de ellos. Considero que ellos que me meten flamenco o lo que les mole a las 8 de la mañana un Sabado el mismo derecho tengo yo a poner lo que me salga de los huevos a el volumen que me mole no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |