| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano? |
| << < (12/17) > >> |
| tonyina:
En principio no me mola, pero claro, depende de quien cante. Si el tema es de New Limit pues joer, casi mejor en castellano porque el inglés que tenían... X-D Pero si es rollo Marian Dacal pues mejor en inglés, siempre salen mejores rimas de esas guapas que acaban en ese "iiiiiii" que se te mete en los oídos jejeje :-) |
| Dj Xeps:
yo creo k es simplemente pork la gente le da una pereza enorme traducir la letra en ingles XD |
| (*petitaH*):
esq todas las cantadas en ingles ( o la gran mayoria) son pasteladas tremendas xd y cuando scuxas algo en castellano pues te kedas un poco a a cuardos. personalmente ni fu ni fa, q agan lo q les apetezca pero tmpoco m llama mucho la atencion ;/ xd |
| --destroyer--:
--- Cita de: Dj Xeps en 03/04/07, 14:13:15 pm ---yo creo k es simplemente pork la gente le da una pereza enorme traducir la letra en ingles XD --- Fin de la cita --- ai las dao ¡¡¡ xDDD viva el trabajo español oombre jajajja |
| Splinter:
hombre pos a mi me da igual q sea en castellano o en ingles la verdad , lo q me hace gracia q como esta en ingles es mejor cuando a lo mejor es lo mismo q en castellano pero en otro idioma . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |