MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (11/17) > >>
Tunnet:
si traducieramos las cantadas makina  :-X xo algunas son muuy wapas como la letra del pont vol 9, está currada xo algunas...

suerte ke no sabemos mucho de ingles
Charly el Sectario:
hold me in your arms (L)
astroboy:
a mi parecer mas que nada depende de la letra y de la conexion quw tenga la letra y la cantada con la simetria de la cancion o tema, eso depende mucho, pero aveces con muchas personas pasa que se acostumbran a escuchar puras cantadas en ingles por ejemplo y al escuchar una en castellano dice que es una mierda o viceversa, he escuchado muchas cantadas de ritmos electronicos y no solo en ingles y español si no tambien en japones y unas son mejores que otras en muchos aspectos
Dj Telo:

--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 01:34:47 am ---a mi parecer mas que nada depende de la letra y de la conexion quw tenga la letra y la cantada con la simetria de la cancion o tema, eso depende mucho, pero aveces con muchas personas pasa que se acostumbran a escuchar puras cantadas en ingles por ejemplo y al escuchar una en castellano dice que es una mierda o viceversa, he escuchado muchas cantadas de ritmos electronicos y no solo en ingles y español si no tambien en japones y unas son mejores que otras en muchos aspectos

--- Fin de la cita ---
Qué significa la "simetría" de una canción?
Elpadrino:
RIDICULA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa