oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 de Mayo --- IN-SET festival al SET4DO2!!!!!!!!  (Leído 11244 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #120 en: 27/05/07, 15:26:33 pm »

muy buen festival,muxo morao,muxa peñita,muy buen rollo....ke mas decir??jajajaj ke me lo pase de putissima madre!!!
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #121 en: 27/05/07, 15:28:43 pm »

uvo dos platos supongo por sitio, ya k pinxavan en la sala pequeña. El dia 10 a liarla kon 3 pltos nau  ;D ;D

saludos
Jordy
Visitante

Email
« Responder #122 en: 27/05/07, 15:44:33 pm »

BoH qué festival ;D la sala 2 no me motivaba mucho (mucha luz, poca gente y yo que no estaba del todo bien) pero aun asi fiestote con Javi Tracker, que se lo curró que te cagas a pesar de sus problemas... como les pueden poner sólo 2 platos? asi van de culo! xD puso el This life ;D Fuck the titties, I will have that power, y otras mezclas made in Desk ;D el resto, vi un trozo la sesión de Joan Creus, estubo bien, sonó Las Warras, Shake, Old evolution... T-Ty & Kulleré también se lo curraron, aunque estaba cansado y me senté un rato... Neno & Antuan fueron los primeros y les vimos un rato, pinchaban muy bien aunque era muy pronto aun. Pucho hizo una sesión correcta, puso Imboka, Xquè vol.4... al Nau no lo vi :-[ y a Kubik tampoco, sólo cuando entre a la sala 2 y ya nos fuimos, escuché un tema, que no recuerdo cual es xDD.

La sala 1 a mí me motivaba mucho más, el sonido era mejor, todo mejor ambientado y estaba más llena (también era más grande). Vi un trozo la sesión de Newstyle Brothers y la verdad es que estubo muy guapa!! Medieval style, Hardelectro entre otros jojo, tremendo!! luego cuando volví, estaba acabando su sesión Adn de Coliseum. Sonido jumper, muy guapo!! y después se puso a los platos el último invitado de la noche: Toni Bass de Masia. Bfffffff qué decir, sin palabraaas... sesionaca, muchos de los temas me sonaban, puso también Medieval style, To the danskoteek, Time is up... later!! jaja ese leyra como parte!!! ;D en fin sonido Masia 8) regalaron cositas de Masia, yo pillé una pegatina verde fosforescente :-[ xD Y nada, el último en pinchar, cómo no, Dany BPM, escuché el principio de la sesión y estubo muy guapa, empezó con su nuevo tema... "la gente viene... pero si no hay pitos, se va!" xDDDDDD también puso esa del Inpector Gatget ese xDDDDDDDDDD luego ya me fui a descansar un rato al coche porque ayer estaba al 50% de mis fuerzas :-[ xDDD.

Molaba en la sala 1 las presentaciones de los DJ's, con una intro personalizada para cada uno, diciendo el nombre jaja. El ambiente lo vi bien en general, aunque esos pasaos que van bailando a sus anchas pegando patadas y codazos dan mucho asco, encima si te pones igual que ellos te miran mal... AL CARRER HOME AL CARRER!! gentuza... >:(

Saludossss a la gente que vino conmigo... y a toda la gente que estaba por alli :D

PD: una camarera me reconoció del Chasis xDDDDDD :-[ ;D
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #123 en: 27/05/07, 16:31:23 pm »

jordy kon eso k as dixo esos pasaos que van bailando a sus anchas pegando patadas y codazos dan mucho asco te doy toda la razon al karrer ome al karrer  ;D las clavao kon eso
wueno saludos dsd mi kasa  k hoy stamos modo resaka  ;)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #124 en: 27/05/07, 16:48:34 pm »

si nen esq da mucha rabia xD :-X encima si te pones como él te mira... en fin, no vale la pena comentarlo más...

ale a seguir descansando :angel: xDDD :D
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #125 en: 27/05/07, 16:55:13 pm »

me parece k no vi ninguna bulla ni nada raro  ::)  aver la OUT7  k ya se avecina 28 de Julio   :P OUT 7 FESTIVAL 
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #126 en: 27/05/07, 17:00:08 pm »

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo tambien estoy en modo resaca,creo q me vuelvo a la cama ya mismo xDD

Que decir,a pesar d los problemillas tecnicos en la cabina 2,ha sido un festival..soys los mejores! me haceis disfrutar un monton i pese a algun corte q otro(por razones d q solo havia 2 platos) estoy muy contenyo con la sesion y con el festival en si por q en la sala 1 tambien se a disfrutao un monton xD

Saludos a tod@s los q vi,conozco ,conoci o conocere XD

Soys muchos cabrones!! pero una mencion especial como no a la gente d balaguer..sense valtros no seria el mateix gracies! :-[

Saludos tambien a la peña d tordera,a la gente d barna y demas y tambien a la pareja d rosello,q pese a estar retirados me ha hecho mucha ilusion q vinieran.

Un peto pel meu company d trifulcas(aka Kulli d tejas..) a todo el equipo humano d la sala! al set team djs,al D.Bpm :-* a Kubic(gracias por todo) y a tod en general q soys muchos y no toy pa calentarme mucho el casco!

Ansioso con q llegue el dia 9 ya para volver a vernos! pero esta vez en la sala grande ;)

PD:En mi opinion esta fiesta fue una prueva q se supero con nota excelente! dos salas con dos estilos d musica cojonudos,creo saver q para la proxima edicion la sala 2 estara mas equipada,por lo tanto d todo se aprende no¿? bravo por la actitud d la direccion y por no matarme por poner un cd y trukar los platosXDD

SET4ever..la gente viene y si no ta el dani..se va!!!! ;)

Richy vs Vid..yo creo q acavo en tablas... o mas bien en pedales..por q valla vuelta ciclista llevavais xDD
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #127 en: 27/05/07, 17:08:12 pm »

nau  ;D  yo  kreo k tmb me ire a sobarlaa o  a beber birras k van bien pa la resaka  ;D nos vemos pal cumple del david  k se liara wuenaaaaa  y lo ke me kede aprao  kuando stavamos alli delante cabina alli bailando pitos y te dije ostias bailando pitos  y luego m komentastes akello jejeje un saludo malparit  fins daki 2 semanes  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #128 en: 27/05/07, 17:14:01 pm »

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Que decir,a pesar d los problemillas tecnicos en la cabina 2,ha sido un festival..soys los mejores! me haceis disfrutar un monton i pese a algun corte q otro(por razones d q solo havia 2 platos) estoy muy contenyo con la sesion y con el festival en si por q en la sala 1 tambien se a disfrutao un monton xD

Soys muchos cabrones!! pero una mencion especial como no a la gente d balaguer..sense valtros no seria el mateix gracies! :-[

Saludos tambien a la peña d tordera,a la gente d barna y demas y tambien a la pareja d rosello,q pese a estar retirados me ha hecho mucha ilusion q vinieran.

Un peto pel meu company d trifulcas(aka Kulli d tejas..) a todo el equipo humano d la sala! al set team djs,al D.Bpm :-* a Kubic(gracias por todo) y a tod en general q soys muchos y no toy pa calentarme mucho el casco!

Ansioso con q llegue el dia 9 ya para volver a vernos! pero esta vez en la sala grande ;)

PD:En mi opinion esta fiesta fue una prueva q se supero con nota excelente! dos salas con dos estilos d musica cojonudos,creo saver q para la proxima edicion la sala 2 estara mas equipada,por lo tanto d todo se aprende no¿? bravo por la actitud d la direccion y por no matarme por poner un cd y trukar los platosXDD

Richy vs Vid..yo creo q acavo en tablas... o mas bien en pedales..por q valla vuelta ciclista llevavais xDD
Gran sessio tros de cabro, desde Tracker fins a tu no vaig parar de botar...jijijijiji una abrassada puta, tant per a tu com per al kullerator ;D
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #129 en: 27/05/07, 17:28:13 pm »

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Gran sessio tros de cabro, desde Tracker fins a tu no vaig parar de botar...jijijijiji una abrassada puta, tant per a tu com per al kullerator ;D

Noii on rondaes a ultima hora?
Volia fer una mika docelleig amb tu!!

Un peto cabronas i havere si seguim veientnos com ultimament! :P

Per cert en Danox? q tal esta? ahir nava ben maco tambeXDDD ;D
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #130 en: 27/05/07, 17:38:50 pm »

MeNuDo FeSTiVaLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una noche magica sin lugar a dudas, x fin vi a mucha gente a la ke acia tiempo ke no veia y me izo mucha ilusion!!!!!! me pase la noche en la sala 2 asi que no puedo ablar nada de la 1 !!!! neno y antuan el kaxo ke escuche xk llegue tarde........ se salieron!!!!!!  pucho.... sin palabras!!!!! me pegue un festival........ ajajja ese braveheart (L) dedicated....  :-*  javi tracker solo escuche el primer cacho y se veia que la sesion prometia!!! como siempre el kabron liandola!!!  y finalizar con kubik.... bueno una sucesion de temazos a empalmes xo ke de vez en cuando algo asi va bien!!! aunque al final se izo cansado.....  

mucho pajareo en el parking durante la fiesta y despues!!!!! menuda castaña xDDDDDDD

aki os dejo algunas fotillos!!!!!!!

FOTO 1 : JUANMI EN EL MALETERO..... XDD LOCOOOOOOOOO !!!! 
FOTO 2 : OLI , IVNO , JUANMI Y PUCHO
FOTO 3: PUCHO Y IVNO... ANDA KE IBAMOS FINOSSSSS xDDDDDD
FOTO 4: PUCHO Y JUANMI LIANTES XD
FOTO 5: NOSE, NOSE NOSE, SKRUFY, IVNO Y PUCHO 
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #131 en: 27/05/07, 17:40:43 pm »

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Noii on rondaes a ultima hora?
Volia fer una mika docelleig amb tu!!

Un peto cabronas i havere si seguim veientnos com ultimament! :P

Per cert en Danox? q tal esta? ahir nava ben maco tambeXDDD ;D
Em sembla k anabem tots ben posats jiasjsaijsaiasjias jo l'ultim cop k els vaig veure estabem fora k jo marxaba ja xD jajajaja no pateixis ens anirem veient i seguirem fent ocelleig, maxim la teva trucada de plats in live xD jiasjiasjasisajias una abrassada puta :D
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #132 en: 27/05/07, 17:53:25 pm »

+ fotosssss
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #133 en: 27/05/07, 17:57:26 pm »

ojuuuuuuuuuuuu vaya caraja k pille anda k no me fue bien el rato k tuve tumbao en el maletero eso si parecia la sagrada familia to el mundo exandose fotos conmigo ajjajaja k vivan mis moraossssss k no decaigan ;D
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #134 en: 27/05/07, 18:02:41 pm »

ostia juanmi kuando te vi al maletero jojojo k loko  y alli flipando kuando te vi alli k lokooo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir