BoH qué festival

la sala 2 no me motivaba mucho (mucha luz, poca gente y yo que no estaba del todo bien) pero aun asi fiestote con Javi Tracker, que se lo curró que te cagas a pesar de sus problemas... como les pueden poner sólo 2 platos? asi van de culo! xD puso el This life

Fuck the titties, I will have that power, y otras mezclas made in Desk

el resto, vi un trozo la sesión de Joan Creus, estubo bien, sonó Las Warras, Shake, Old evolution... T-Ty & Kulleré también se lo curraron, aunque estaba cansado y me senté un rato... Neno & Antuan fueron los primeros y les vimos un rato, pinchaban muy bien aunque era muy pronto aun. Pucho hizo una sesión correcta, puso Imboka, Xquè vol.4... al Nau no lo vi

y a Kubik tampoco, sólo cuando entre a la sala 2 y ya nos fuimos, escuché un tema, que no recuerdo cual es xDD.
La sala 1 a mí me motivaba mucho más, el sonido era mejor, todo mejor ambientado y estaba más llena (también era más grande). Vi un trozo la sesión de Newstyle Brothers y la verdad es que estubo muy guapa!! Medieval style, Hardelectro entre otros jojo, tremendo!! luego cuando volví, estaba acabando su sesión Adn de Coliseum. Sonido jumper, muy guapo!! y después se puso a los platos el último invitado de la noche: Toni Bass de Masia. Bfffffff qué decir, sin palabraaas... sesionaca, muchos de los temas me sonaban, puso también Medieval style, To the danskoteek, Time is up... later!! jaja ese leyra como parte!!!

en fin sonido Masia

regalaron cositas de Masia, yo pillé una pegatina verde fosforescente

xD Y nada, el último en pinchar, cómo no, Dany BPM, escuché el principio de la sesión y estubo muy guapa, empezó con su nuevo tema... "la gente viene... pero si no hay pitos, se va!" xDDDDDD también puso esa del Inpector Gatget ese xDDDDDDDDDD luego ya me fui a descansar un rato al coche porque ayer estaba al 50% de mis fuerzas

xDDD.
Molaba en la sala 1 las presentaciones de los DJ's, con una intro personalizada para cada uno, diciendo el nombre jaja. El ambiente lo vi bien en general, aunque esos pasaos que van bailando a sus anchas pegando patadas y codazos dan mucho asco, encima si te pones igual que ellos te miran mal... AL CARRER HOME AL CARRER!! gentuza...

Saludossss a la gente que vino conmigo... y a toda la gente que estaba por alli
PD: una camarera me reconoció del Chasis xDDDDDD