oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---->>FOTOS WARRIORS<---  (Leído 28662 veces)
arantxa
Visitante

Email
« Responder #195 en: 03/04/07, 15:37:25 pm »

es logiko cabina para djs!! pista para clientes!!!

bokeeeee k listo eressssssssssss xDD
pero te as olvidado k alguna vez te encuentras al sonic en la pista y algun cliente mu abitual en kabinaa
caro k soy listo yo no me perdio ningun capitulo de barrio sesamo jajajaja no komo tu jejejjee

jajja tu boke mentiendote siempre kon migo valepp

ya ves el paskis y su bandera paskis no te dolian los brazos de tenerlos arriba tol rato? xDDDDDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #196 en: 03/04/07, 18:59:56 pm »

tremendas fotos sku hay una k salgo hasta con mui hermana xDDDDDDDDDDd

Ostia es verdad!!!!Ves.............ara makabo dakordar qme la presentaste!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #197 en: 03/04/07, 19:11:57 pm »

Vaya tela los komentarios qse leen xaki.................... ........................ ................
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #198 en: 03/04/07, 19:56:19 pm »

Buenas fotos sku...jajaj me costo encotrarte...pero lo consegui...  :D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #199 en: 03/04/07, 20:29:50 pm »

pero te as olvidado k alguna vez te encuentras al sonic en la pista y algun cliente mu abitual en kabinaa
caro k soy listo yo no me perdio ningun capitulo de barrio sesamo jajajaja no komo tu jejejjee

ya ves el paskis y su bandera paskis no te dolian los brazos de tenerlos arriba tol rato? xDDDDDDDD
yo? nunka!!! jejejeje
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #200 en: 03/04/07, 20:48:22 pm »

weeeeeeeee ya tengo mis fotos (H) xd

ahi van, aviso q no habrá NINGUN TIPO D CENSURA xd
arantxa
Visitante

Email
« Responder #201 en: 03/04/07, 20:51:13 pm »

yo? nunka!!! jejejeje

julia va ponlas!!!
boke no k va
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #202 en: 03/04/07, 20:52:31 pm »

nose kien izo la segunda foto, pero desdeluego q se merece un premio nobel al mejor fotografo [pipol] xd
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #203 en: 03/04/07, 20:55:03 pm »

;D xd
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #204 en: 03/04/07, 20:58:25 pm »

xDDD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #205 en: 03/04/07, 20:59:18 pm »

ami me da igual eso mas que nada muxos amigos  mios kieren subir pero nunka pueden i otros si... te gusta o no sales muy desilusionado te digo yo que en otras discos que no voia decir nombre el dj se enroyava muxo i te dejava subir hacer fotikos ya esta  paz
pero k mas te da subir o no?si te dejan k pasa k eres mejor k nadie?ps no!!! por unos suban tu tmb tienes k subir(culo veo culo kiero)?ps no!! aver k eso de subir en cabina i ver la disco desde ai tiene k molar osea digo es subir 1 vez en la vida pero tampoko es pa estar ai toa la noche. tranki tio no se acava el mundo por k no te dejen entrar en 1 cabina
pero que dices tu xaval si se te va la olla 3 pueblos xddd  yo no me tengo que creer nada x subir auna cabina solo era para hacer fotos de recuerdo ya que en una buena temporada no podre ir al pont podrian ser años... ya por pedir unas fotos desde cabina me tienes que poner a parir???solo e dado mi opinion si no te gusta  te jodes da asko entrar en este foro sois gentuza
pues si kerias unas fotos le das la camara al dj i k las aga xDD vete a ver los lunnis k ya an empezao ¡¡¡¡ anda ke .. vaya frikis ahi por el mundo XD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #206 en: 03/04/07, 21:00:28 pm »

xDDD
la del medio es bruuuuutallllllll xDDDDDDDD lorenika k cara es esaaaa ¡¡¡ julia k crueel k eres poner fotos asi xDD
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #207 en: 03/04/07, 21:02:35 pm »

ami me da igual eso mas que nada muxos amigos  mios kieren subir pero nunka pueden i otros si... te gusta o no sales muy desilusionado te digo yo que en otras discos que no voia decir nombre el dj se enroyava muxo i te dejava subir hacer fotikos ya esta  paz
pero k mas te da subir o no?si te dejan k pasa k eres mejor k nadie?ps no!!! por unos suban tu tmb tienes k subir(culo veo culo kiero)?ps no!! aver k eso de subir en cabina i ver la disco desde ai tiene k molar osea digo es subir 1 vez en la vida pero tampoko es pa estar ai toa la noche. tranki tio no se acava el mundo por k no te dejen entrar en 1 cabina
pero que dices tu xaval si se te va la olla 3 pueblos xddd  yo no me tengo que creer nada x subir auna cabina solo era para hacer fotos de recuerdo ya que en una buena temporada no podre ir al pont podrian ser años... ya por pedir unas fotos desde cabina me tienes que poner a parir???solo e dado mi opinion si no te gusta  te jodes da asko entrar en este foro sois gentuza
pues si kerias unas fotos le das la camara al dj i k las aga xDD vete a ver los lunnis k ya an empezao ¡¡¡¡ anda ke .. vaya frikis ahi por el mundo XD

jajaja di q si dany, ni q fueran las ramblas la cambina del pont xd
y tu nse de q te kejas q en la cabina no pintas nada :S
arantxa
Visitante

Email
« Responder #208 en: 03/04/07, 21:04:57 pm »

dios julia k santa tajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #209 en: 03/04/07, 21:05:41 pm »

:D