oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---->>FOTOS WARRIORS<---  (Leído 28630 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #150 en: 02/04/07, 22:32:53 pm »

por eso mismo las normas para todos xddd
xo haver socio si fuera tuya "x" discoteca no dejarias subir a tu colegas a cabina y los otros fuera jokse yo lo haria XDDDDDDDDD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #151 en: 02/04/07, 22:34:06 pm »

dejan subir a quien saben que no la va a liar ni molestar = de gente que se fian y para ello han de conocerla y por eso solo suben los que ellos quieren y es una familia eso no se puede negar para nada y no es que sea justo o injusto simplemente va así
arantxa
Visitante

Email
« Responder #152 en: 02/04/07, 22:35:27 pm »

por eso mismo las normas para todos xddd
xo haver socio si fuera tuya "x" discoteca no dejarias subir a tu colegas a cabina y los otros fuera jokse yo lo haria XDDDDDDDDD

lo arias tu y yo tamb u faria ::)
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #153 en: 02/04/07, 22:36:56 pm »

ami me da igual eso mas que nada muxos amigos  mios kieren subir pero nunka pueden i otros si... te gusta o no sales muy desilusionado te digo yo que en otras discos que no voia decir nombre el dj se enroyava muxo i te dejava subir hacer fotikos ya esta  paz
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #154 en: 02/04/07, 22:45:20 pm »

ami me da igual eso mas que nada muxos amigos  mios kieren subir pero nunka pueden i otros si... te gusta o no sales muy desilusionado te digo yo que en otras discos que no voia decir nombre el dj se enroyava muxo i te dejava subir hacer fotikos ya esta  paz
pero k mas te da subir o no?si te dejan k pasa k eres mejor k nadie?ps no!!! por unos suban tu tmb tienes k subir(culo veo culo kiero)?ps no!! aver k eso de subir en cabina i ver la disco desde ai tiene k molar osea digo es subir 1 vez en la vida pero tampoko es pa estar ai toa la noche. tranki tio no se acava el mundo por k no te dejen entrar en 1 cabina
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #155 en: 02/04/07, 22:48:14 pm »

siempre hay algunos con los que se tiene mas confianza
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #156 en: 02/04/07, 22:49:09 pm »

fotos fotos!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #157 en: 02/04/07, 22:49:38 pm »

esk vaya tonteria xddd yo subo cada finde desde ara un par d años xo antes no subia y dormia iwal por las noches XDDDDDDDD
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #158 en: 02/04/07, 22:51:30 pm »

pero k mas te da subir o no?si te dejan k pasa k eres mejor k nadie?ps no!!! por unos suban tu tmb tienes k subir(culo veo culo kiero)?ps no!! aver k eso de subir en cabina i ver la disco desde ai tiene k molar osea digo es subir 1 vez en la vida pero tampoko es pa estar ai toa la noche. tranki tio no se acava el mundo por k no te dejen entrar en 1 cabina
pero que dices tu xaval si se te va la olla 3 pueblos xddd  yo no me tengo que creer nada x subir auna cabina solo era para hacer fotos de recuerdo ya que en una buena temporada no podre ir al pont podrian ser años... ya por pedir unas fotos desde cabina me tienes que poner a parir???solo e dado mi opinion si no te gusta  te jodes da asko entrar en este foro sois gentuza
arantxa
Visitante

Email
« Responder #159 en: 02/04/07, 22:52:38 pm »

jajajjaajajja  joer que pasa que si alguien necesita subir a cabina y es mu urgente que lo pida x aki el makination y ya esta ! no se yo creo k se enrollan bastante si pides pa ablar kon ellos puedes o pa que te firmen algo tamb no se cabina es mas komo intimo mas de ellos... no se ...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #160 en: 02/04/07, 22:54:15 pm »

esk vaya tonteria xddd yo subo cada finde desde ara un par d años xo antes no subia y dormia iwal por las noches XDDDDDDDD
algunos teneis el vip en cabina xd,yo en seis años e subido como mucho 3 o 4 veces y siempre con el sonic que es con el que mas confianza tengo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #161 en: 02/04/07, 22:55:27 pm »

si te refieres a cierta discoteca, he de decirte que esa cabina era mas grande, ya que en su dia fue un escenario, y que alli cabian los amigos de los amigos de los amigos de los amigos de los amigos y tal, pero la del Pont es lo justo para que puedan pinchar bien los DJs y pueda estar alguna persona mas.
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #162 en: 02/04/07, 22:56:03 pm »

aora saltaran los  pelaos de turno a burxar...burxar me las piro de este foro no creo k vuelva a entrar  da asko... asta nunka i si vuelvo al pont cuando pueda aver si en persona sois tan xulos que como en el foro xddd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #163 en: 02/04/07, 22:57:56 pm »

deberiais poneros en la piel de los que trabajan alla y pensar que dejar entrar a alguien es una responsabilidad, por que si pasa algo y se jode la sesion, no veas que marron.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #164 en: 02/04/07, 22:59:18 pm »

David cuelga tus fotos!!  ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Arriba   Imprimir