oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 19749 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #285 en: 07/04/07, 00:05:47 am »

.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #286 en: 07/04/07, 00:11:13 am »

en la central hay nitidez xq el volumen es MINIMO, xo pa empezar las dimensiones d la sala son justamente las opuestas para k el sonido se reparta bien (estudio arkitectura, por lo tanto se como acondicionar un espacio acusticamente bien), y como ya he dicho si algo lo pones a la mitad de su volumen NORMAL K NO SE ESCUCHE A LA PERFECCIÓN. El sonido del pont es adecuado pa la discoteca k és (obviamente muy mejorable) xo una discoteca como esa lo k tiene k hacer es reventarte cuando ya vas por las escaleras, y hacer k vibres como las antiguas d mákina; a parte a ese volumen el oido humano no es capaz de recibir las señales con claridad

pues yo no studio para doctor pero el sonido del Pont NO es bueno para mis oidos xdddd eso de k tiene k reventarte cuando ya vas por las escaleras...  :-\ :-\  a ver y no te miento q esa sensación me encanta y es una cosa de las q caracterizan al Pont, q stas vibrando al son de la música pero muuuuchas veces se han pasado con el volumen e incluso alguien ha tenido k decir k lo bajaran un poco... para mi gusto es una exageración como lo ponen q además distorsiona los sonidos lo cual no me parece algo de admirar del Pont xDD Y tener que esperarse a los bajones de las canciones para poder decirle algo al de al lado lo veo triste a la vez que cutre. A Central apenas he ido pero me pareció correcto el nivel d volumen y para nada está flojo. Yo me pusé en el centro con la cabina delante y creo q se escuxa MUY bien. Mañana lo cato de nuevo  :P :P

ya hubo un post discutiendo esto hace tiempo xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #287 en: 07/04/07, 01:14:38 am »

yo creo k el volumen si es demasiado alto y distorsiona los sonidos sin k se puedan apreciar bien lo k hace es estropear el tema y para mi gusto qda mal parece k lo k importe solo es el bombo...prefiero un volumen aceptable normalito tirando para alto pero sin distorsionar el tema k se pueda apreciar todo bien...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #288 en: 07/04/07, 08:06:35 am »

decir q el sonido dl pont es mejor q el d central m parece bastante surrealista...e ido pocas veces a central, y lo unico q m a gustao a sido el sonido, lo dmas no muxo la verda...m kedo cn el pont yo, xo en tema sonido central pa mi gusto s muxo mejor.
ambiente = piramide
sonido = central
festivales = pont aeri
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #289 en: 09/04/07, 00:07:01 am »

abel kkaña ole ole ole.javi boss [adorar] sin palabras, felicitaciones a los djs de la sala 92 ai dando caña
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #290 en: 10/04/07, 10:50:08 am »

madre de dios y tema sonido....central le dá mil vueltas a pont...xque....piramide. ...manssion...chasis mataró. Te lo aseguro....tengo un oido muy exigente y sé de lo que hablo. Si tu estando estando en la cola del pont oyes como retumba todo...no es pq tenga que petar mucho más y todo eso...simplemente que los graves están a todo trapo y eso tampoco es nada bueno.

Completamente de acuerdo contigo, podemos discutir sobre gustos musicales, ambiente y lo que querais, pero por favor no digais que el Pont tiene mejor sonido que Central... No me voy a poner a comparar ni a discutir porque los que entienden del tema ya lo saben y los que sigan diciendo que el Pont suena mejor pues bueno, la ignorancia da la felicidad. Esto no es un pique a ver que discoteca es mejor, solo hablamos de calidad de sonido.

Saludosss.

Mira niño, felicidad a mi gracias a dios me sobra al igual k la cultura. Me podeis decir to lo k kerais de k el pont no se escucha con suficiente nitidez, se distorisiona, etc.....Pero compararlo con el sonido de central?????? Esque es surrealista, en la central hay nitidez xq el volumen es MINIMO, xo pa empezar las dimensiones d la sala son justamente las opuestas para k el sonido se reparta bien (estudio arkitectura, por lo tanto se como acondicionar un espacio acusticamente bien), y como ya he dicho si algo lo pones a la mitad de su volumen NORMAL K NO SE ESCUCHE A LA PERFECCIÓN. El sonido del pont es adecuado pa la discoteca k és (obviamente muy mejorable) xo una discoteca como esa lo k tiene k hacer es reventarte cuando ya vas por las escaleras, y hacer k vibres como las antiguas d mákina; a parte a ese volumen el oido humano no es capaz de recibir las señales con claridad, y a parte de k retumbe mucho y toas esas cosas, nosotros tampoco lo escuchamos bien. Lo k tenemos k hacer es sentirlo, vivirlo y yo se d gente k solo admira el pont por como pinchan sus residentes y por como suena, con el verdadero sonido del pont. Nitidez y volumen, ambas cosas a la vez.....KIEN LAS KISIERA, si por exigir.....xo no compararlo con ningún otra sala, y menos con central, k javi boss reventó un altavoz del radi, xo los suyos bien k los cuida....
Y a los k les gusta el sonido de mákina y hardcore d las antiguas discotecas, la k mas se parece es pont aeri, kien valore ésto (como es mi caso y el de otros) pues genial, nando dixcontrol pinchaba a capón (k eso al lao de la tecnica d otros es NO SABER PINCHAR Y MEZCLAR) y para otros eso es un arte y se flipan viéndolo (como yo, aunk ahora me guste ver a un dj k sepa manejarse d lujo).

Criticar y pedir SIEMPRE, comparar con otras cosas, y encima peores.....en mi habitación se escucha con una nitidez macho...ESPECTACULAR xDDDDD, xo oigo al k tngo al lao, igual k en central k se puede hablar bien con tus compañeros. Siento el rollo xo eske TELA MARINERA   :-*



Eis bixu....parece el ambiente que se esté caldeando y no tiene que ser así....Seguro que tu tienes tu convencimiento y yo todo eso lo valoro y no voy a ponerme a discutir algo con nadie y menos contigo simplemente por pensar cosas distintas...
Como vuelvo a decir....no disfruto yo de la música del pont como disfrutaba antes y tampoco mucha gente que conozco por el mismo tema...y sabemos muchos que si los altavoces cambiaran....mucho orejas no se quedarían hechas polvo como me pasa muchas noches a mí y siempre tengo que acabar acostándome con un algodón en las orejas, ja ja ja!!
Si se pudiera comparar una noche el pont con los altavoces de central...bien enfocados para conseguir un más que excelente sonido....pont aería daría mucha más pelea de lo que dá ahora...
Como ya sabes..estuve en central en semana santa.....esperándo que me llamaras por si te pasabas o que y....dj D & Netrogenetics....se curraron una fiesta increíble y los altavoces...madre de dios...como aguantaban y que fiesta se metió dj D y mira que le dió mil vueltas al javi boss y al juanma en cuantro a presión sonora y te aseguro que esos altavoces...lo que aguantan eso no lo aguanta ningún otro sistema de sonido...salvo el de la MoH que rindió muy bien la verdad.
BUeno guapa....nos vemos como muy tarde para la fiesta naranja del radical, eh? Tranquila que ya sé que marcos tienes más opciones de caramelar a rebeca pero bueno...que ella decida por una noche, ja ja ja!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #291 en: 10/04/07, 10:56:07 am »

como suele pasar, se exageran las cosas. ni central es una superdiscoteca ni el pont es tan malo, pk sino ni iriamos.
decir q el ambiente en valencia es mejor... pues Capa k kieres k te diga, cada año k voy la cosa va a peor, cada vez hay mas peleas y cada vez hay mas gitanos a mi alrededor. no solo tengo k estar pendiente de kien tengo alrededor, sino de controlar más a los míos y de k no me roben, y encima tb pendiente del coche.  y eso esta pasando cada vez mas y en todas las discotecas de la com. valenciana, no kiero dar nombres concretos.

q el sonido del pont es un problema?? coño, kizas aki este la gracia. el sonido distorsionado del pont no lo encontraras en ningun sitio. a mi en ningun sitio me tiemblan tanto las cuerdas vocales como cuando me coloco delante del altavoz de cabina del pont.  sí k estoy de acuerdo en mantener el volumen tan alto, pero no vendria mal k se gastaran el dinero en algo k nos gusta a todos. pero es k, sin ser ingeniero digo yo k el tamaño de la sala importa (aki el tamaño sí que importa! xD), así que cuanto mas grande es la sala mas retumba puesto k las ondas sonoras más rebotan...

asi pues, k preferis? una sala mas pekeña con mejor calidad de sonido (central), u otras mas grande muchisimo mas dificil de consguir un buen sonido?

tema ropa k he leido por ahi arriba... para k nos vamos a rallar por el tema? el pont sera todo lo k tu kieras en cuanto a traer invitados, montar pollos dentro de lo legal, bla bla bla, lo cual no es poco... pero de verdad os pensais k van a cambiar a su clientela y van a poner ese filtro? encima ya ni tedigo si no dejamos pasar a los de 16-17 años, cuando todos sabemos k mas de la mitad de la clientela ronda esa edad. en este sentido el pont es como cualkier otra discoteca en cuanto a gente, y como todas, cerrara seguro. pk? pues por la gente, como siempre. chasis, desk, etc. y el resto ya iran cayendo. y por supuesto, montar otra discoteca, a no ser k se tenga presupuesto para montarlo todo de nuevo, viendo lo k cuesta k se den licencias a este tipo de discotecas... resulta una inversion demasiado grande... sino decirselo al kontrol.

y por ultimo, el k kiera conocer el verdadero ambiente del pont, id una noche de rsidentes y punto.

No voy a discutir algo que tu sabes defender y que yo se defender mi postura. No digo que sea una locura lo que dices pq tus cosas con sentido común dices pero...mira...para lo grande que es el pont y que tenga ese equipo de sonido.....y que central sea más pequeña...pues no creo que eso sea concluyente pero recuerda nuestra noche en la MoH.....sin palabras tio y eso si que es más grande que piramide....central...ma sia.....pont aeri..xque fabric y todas esas discotecas nacionales juntas y mira que sonido tan increíble tenian.....el doble que central que para mi ya está en un pedestal.
Nos vemos este finde en el pont para la korsakoff, no? ja ja ja!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #292 en: 10/04/07, 11:01:29 am »

Bueno...ahora queda una sensioncita de korsakoff y espero que lo haga al mismo nivel que en la MoH pq sinó...no sé para que vienen desde fuera si pueden dar lo mismo que los nacionales. Espero que como mucho caigan un par de caballitos como en holanda pero por lo demás...me haga disfrutar como un niño.
Marcos.....pillamos las banderas de la MOH? La camiseta cae seguro, ja ja ja!!!
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #293 en: 10/04/07, 18:00:08 pm »

en la central hay nitidez xq el volumen es MINIMO, xo pa empezar las dimensiones d la sala son justamente las opuestas para k el sonido se reparta bien (estudio arkitectura, por lo tanto se como acondicionar un espacio acusticamente bien), y como ya he dicho si algo lo pones a la mitad de su volumen NORMAL K NO SE ESCUCHE A LA PERFECCIÓN. El sonido del pont es adecuado pa la discoteca k és (obviamente muy mejorable) xo una discoteca como esa lo k tiene k hacer es reventarte cuando ya vas por las escaleras, y hacer k vibres como las antiguas d mákina; a parte a ese volumen el oido humano no es capaz de recibir las señales con claridad

pues yo no studio para doctor pero el sonido del Pont NO es bueno para mis oidos xdddd eso de k tiene k reventarte cuando ya vas por las escaleras...  :-\ :-\  a ver y no te miento q esa sensación me encanta y es una cosa de las q caracterizan al Pont, q stas vibrando al son de la música pero muuuuchas veces se han pasado con el volumen e incluso alguien ha tenido k decir k lo bajaran un poco... para mi gusto es una exageración como lo ponen q además distorsiona los sonidos lo cual no me parece algo de admirar del Pont xDD Y tener que esperarse a los bajones de las canciones para poder decirle algo al de al lado lo veo triste a la vez que cutre. A Central apenas he ido pero me pareció correcto el nivel d volumen y para nada está flojo. Yo me pusé en el centro con la cabina delante y creo q se escuxa MUY bien. Mañana lo cato de nuevo  :P :P

ya hubo un post discutiendo esto hace tiempo xd
iDeM
Babidi
Visitante


Email
« Responder #294 en: 10/04/07, 18:31:39 pm »

Vale que si..el Pont suena mejor! ¿Y la Central? Baaah...! No vale para nada...Todos contentos! xDDD
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #295 en: 10/04/07, 22:56:46 pm »

el warriors fue un festivalazooo o alemenos para mi!!! tralla y temazo tras temazo!!!
TaTi_PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNa
Registro: 25-02-07
TeTuKo&TaTiKa!!!eN eL P0nT onLy HaRdCoRe XfaVoR!


Email
« Responder #296 en: 11/04/07, 21:53:22 pm »

[u]la gente dice k fue un rebentonn peroo yo me pegue el festival de la vida aunk raro es el dia k no me pegue el festival ^^[/u]
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #297 en: 13/04/07, 02:17:09 am »

[u]la gente dice k fue un rebentonn peroo yo me pegue el festival de la vida aunk raro es el dia k no me pegue el festival ^^[/u]
[adorar] [adorar] [adorar] tu si k sabessss  ;) ;D
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #298 en: 13/04/07, 12:17:19 pm »

toy de acuerdo con el sr klonder
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #299 en: 13/04/07, 12:38:49 pm »

toy de acuerdo con el sr klonder

k raro, si esk pareceis novios xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |