oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors 31/03/07  (Leído 19670 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« en: 01/04/07, 03:58:55 am »

Pues bueno yo acabo de llegar a kasa y vamos a valorar la noche

muchisima genteee no se podia estar x dios!!!! hemos llegado antes de las 12 y habia una cola inmesa!! un pko de kaos cn las colas vips y la otra estaba todo el mundo mezclado!!  era una exageracion en la pista no me podia ni mover ..  :-\ :-\
xro bueno .. musikalmete no me ha matado .. la sesion del abel no la e escuchado y la del boss no se .. no me ha acabado de converncer  :-\

JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 01/04/07, 05:56:27 am »

Wenu posssss nstros akabamos d llgar a kasa tmb y madre mia..........
Qfollon qhbia hoy en el pont dios......NUNKA HBIA VISTO EL PONT TAN LLENO KMO HOY!!!!!!!!!
Los coxes aparcaos mas pabajo del puente..........sta en la carretera............y el parking toda la vuelta llena entera......impresionant e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dentro un llenazo xo total..........no tpdias ni mver y pa kolmo me exo daño en el pie qvoy to cojo xDDDD
En fin...ya valorare mejor qme voy a sbar qtoy cnsao..........ta mñna familia!!!!!!!!!!!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #2 en: 01/04/07, 06:15:04 am »

yo no he podio ir y tmb x no piyar 1 resfriao kon la merdaaaa d la lluvia y x no poder hazer parkineo y tal... habeis podio hazer parkineo sin lluvia o ke ? ha metio muxo raska x alli ? y weno ya era d sperar k staria a reventar el pont y x eso tmb abrian una hora antes d lo normal... aunk el 15 aniversario tmb tela kmo stará d lleno el pont..yo recuerdo el 11 aniversario k buaaaaaaaaa la d peña k havia dioooooos era acojonante, no t podias ni mover, ni bailar y en la barra una hora xa pedir un cubata xDDD

pd: weno ante tal afluencia d peña hoy en la warriors x lo k veo, lo importante y spero k os hayais metio un festival weno k es lo k cuenta jejee

una pregunta: kuando ha pinxao el abel k kaña, habia muxa peña en la pista? y los k no os molaba los pitos k habeis exo? parkineo o sala 92 ?  :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 01/04/07, 06:19:34 am »

festivalako  ;D abel k kaña (L)(L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #4 en: 01/04/07, 06:28:35 am »

Pa haber mucha gente que no le molan los pitos yo he visto la sala bastante llenita, me esperaba que iban a pinxar mas tarde y el boss para el final pos no ha sio asi xD, y los coches pa flipar hasta en la carretera xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 01/04/07, 07:20:06 am »

Un buen retorno al pont,si  ;D

me echavan de menos xd laia tan poca cosa que eres y no veas el nervio que tienes,que tia  :D

Piro a zz que ya es hora,ya valorare mas seriamente  8)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #6 en: 01/04/07, 07:27:36 am »

santisimo festival dios ajjaja sin morao ke iba kalentamiento weno kon hardcore despues abel ke kaña genial dios no e parado.jajaja.despues ma parecio ke a pinchao el sisu pueder ser?¿:S despues dj batiste me imaginaba ke iba a poner mas pitidos:Spero a estado tmb muy bien y recta final kon los putos amos ke se puede esperar pues un musikon xd i nada ese pajareo en las medas xd kon esa gente morada kon duciendo enga saludos a todos nus vemos el finde ke viene
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 01/04/07, 10:11:59 am »

YO KREO  ke abEL cn su par de webos ha demostRAo ke eL sonido MAsiA esta pegando muxo  ;)  tanto ke decian ke se iba a vaciar la sala... XDDDDDD  yo estaba segurisimo de ke la petaria y rebentaria el pont aERi y asi ha sido...  batiste no ma matao muxo...  javiBoSS  me pirao corriendo cuando ha empezao a pinxar... xD

en fin... graNde abeLonio ke sa kedao Loco cn el regalo ke lemos exo...  ::) XDDDDDDDDD

vaya tela XD

pd:  FELICIDADES LUISITO!!!   este finde tardaras muxo en recuperarteeeeeeeeeeeee  menudo finde madre mia  :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8 en: 01/04/07, 10:20:03 am »

De la que me he librado, intuia esas aglomeraciones, lo veia venir.
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #9 en: 01/04/07, 10:53:04 am »

Festivalazooooooooooo!!! anda k no se lo kurro el abel k kaña jejejeje bueno la verdad k javi boss no me akabo gustando...no estaba mal xro tmp pa regalarse muxo! Los residentes km siempre a regalarse todos xDDDD y batiste mb :D

lo mejor de la noxe: abel k kaña!!!!

y bueno saludar a todos los k os vi x alli!!!! un besazo!!!!
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/04/07, 11:25:16 am »

no pude ir ke putadaaa...xD siempre ke va javi boss al pont me pasa lgo o pasa lgo baya tela jaja
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #11 en: 01/04/07, 11:32:13 am »

ste parecia ya mi regreso al Pont y ha sido ver la cola y el parking a las 12 d la noxe y decir adeu xdd nunca lo habia visto tan lleno, la vez k mas cuando el Nothing is impossible con Boss y Juanma, en la MOH o el aniversario.. pero hoy se ha superado. Sabe mal xq me gustaba la fiesta xo para star sin moverse.. ya volveremos  :angel:

pd: k alguien valore musicalmente plis, n special sobre los invitados  :P
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/04/07, 11:45:50 am »

Se lo a kurrao el raska en la 92 ?  8)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 01/04/07, 12:11:47 pm »

pues aora el k kaña abra sido el mejoR!!1ajjaja
Hay gente de mi pueblo ke aun no a llegao a kasa!!!!juju :o
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #14 en: 01/04/07, 12:36:34 pm »

Yo he llegado a la 1,i como yo y 10 cohes mas nos hemos ido al X de cabeza,enlatados alli i con hitlers i streetfighters no me lo quiero ni imaginar xD.
Joas! ehke la Warriors ala Ehpañola é lo que tiene xD
Suerte ke me fui de Rave :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |