| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (19/27) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: DjDANOX en 30/03/07, 12:12:04 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:04:25 pm --- --- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am --- --- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'( --- Fin de la cita --- dios te oiga --- Fin de la cita --- pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :( --- Fin de la cita --- Sera al reves, no, uno hacia humor facilon sin preparar nada solo tias en bolas y debates estupidos(alguna vez valia la pena alguno) rellenando el programa con personajes y gente de lo mas bajo de la sociedad k solo hacian k insultarse, algo lamentable la verdad. --- Fin de la cita --- pues prefiero que se insulten entre ellos a que salga un pin pin disfrazao faltándole a la mákina de la cual parece que conoce muy poco :S |
| DJGwenso:
--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 08:19:16 am --- --- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am --- --- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'( --- Fin de la cita --- dios te oiga --- Fin de la cita --- En los últimos años de cronicas todo el mundo (yo entre ellos) se quejaba de lo mierda que eran las mesas "de debate" de ese programa y ahora pedís que vuelvan? :o :-X No se quien podia ser tan pardis de esperar que al "bakalismo" se le diera un trato serio y riguroso en un programa como este, q es el buenafuente y no el sanchez dragó joder! Casi mejor que no lo hayan entrevistado, seguramente hubieran ido a la burla y tal. Y por último decir que me hace gracia ver como la peña se indigna cuando se remixea algún clasico, primero porque la makina desde sus inicios hasta su final la actualidad siempre ha dispuesto de decenas de remixes de temas clásicos de otros estilos (algunos remixes de muy mal gusto), y segundo porque se le da un trato a temas como el smile o el asi me gusta a mi como si fueran grandes temazos; son míticos y simbolicos por lo que representan y porque triunfaron como la cocacola en su dia, pero no obras de arte. Como siempre vemos solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. --- Fin de la cita --- muri,tienes razon en cuanto a lo del rigor ke se le hubiese dao a chimo ya que seguramente se hubiesen intentado cachondear o algo similar. En cuanto al tema de indiganrse por el remix:yo no estoy indignado personalmente pk hayan hecho un remix mas de estos temas...estoy curado de espantos despues de estos ultimos tiempos ke han remixeado muchas cosas ke antes podian tener connotaciones makineras y ke ahora las han adoptado otros estilos como el house y demas (i promise myself,el chromosome y otros), incluso remixes lamentables en pachanga de temas miticos (lease saturday night de king africa,etc xd); yo no iba por ahi; lo ke me fastidia es k el porpio creador de un tema komo ese e impuslor de un movimiento salga a hacer una actuacion en TV y en vez de cantar la original cante eso (los amantes de la ruta ke lo vean se kedaran pillaos y decepcionados). Antes en otro post dije ke no se de kien habra sido la idea iluminada de meter ese tema,si de chimo,o de la produccion del programa ke habrá kerido suavizar la actuacion para ke no fuese tan "cañera" (yo me inclino por esta ultima opcion). |
| DjDANOX:
--- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:18:51 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 30/03/07, 12:12:04 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:04:25 pm --- --- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am --- --- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'( --- Fin de la cita --- dios te oiga --- Fin de la cita --- pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :( --- Fin de la cita --- Sera al reves, no, uno hacia humor facilon sin preparar nada solo tias en bolas y debates estupidos(alguna vez valia la pena alguno) rellenando el programa con personajes y gente de lo mas bajo de la sociedad k solo hacian k insultarse, algo lamentable la verdad. --- Fin de la cita --- pues prefiero que se insulten entre ellos a que salga un pin pin disfrazao faltándole a la mákina de la cual parece que conoce muy poco :S --- Fin de la cita --- Hace una parodia y eso se le llama tener sentido del humor. |
| Retvul:
a ver cuanto tarda alguien en soltar un comentario en plan braveheart sobre la makina© © God Danzed a.k.a. Rayben, 2007. |
| nita 23o04:
--- Cita de: DjDANOX en 30/03/07, 12:24:04 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:18:51 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 30/03/07, 12:12:04 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:04:25 pm --- --- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am --- --- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'( --- Fin de la cita --- dios te oiga --- Fin de la cita --- pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :( --- Fin de la cita --- Sera al reves, no, uno hacia humor facilon sin preparar nada solo tias en bolas y debates estupidos(alguna vez valia la pena alguno) rellenando el programa con personajes y gente de lo mas bajo de la sociedad k solo hacian k insultarse, algo lamentable la verdad. --- Fin de la cita --- pues prefiero que se insulten entre ellos a que salga un pin pin disfrazao faltándole a la mákina de la cual parece que conoce muy poco :S --- Fin de la cita --- Hace una parodia y eso se le llama tener sentido del humor. --- Fin de la cita --- el sentido del humor lo sacamos el primer mes... el segundo máximo... pero cuando lleva 2 años haciendo el mismo personaje y las mismas bromas ya no hace gracia :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |