MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE
<< < (18/27) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: QDDJ en 30/03/07, 10:26:15 am ---Bienvenidos a la libertad, y hoy el NEN es nuestro dios, la libertad absoluta hecha hombre!

OH my GOD xD  :-[ :-[ Esta fue la gran frase de Chimo aora k miro el video entero xDDD

--- Fin de la cita ---
Joder, rollo secta del neng o k?
Lo k hay k decir a veces pa salir en la tele...  :-\
Requiem_x_unsueño:
menos mal ke me sobé xDDDDDDDD
nita 23o04:

--- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(

--- Fin de la cita ---
dios te oiga

--- Fin de la cita ---

pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :(
DjDANOX:

--- Cita de: nita 23o04 en 30/03/07, 12:04:25 pm ---
--- Cita de: David__Xque en 30/03/07, 03:34:01 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 30/03/07, 03:19:40 am ---P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(

--- Fin de la cita ---
dios te oiga

--- Fin de la cita ---

pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :(

--- Fin de la cita ---

Sera al reves, no, uno hacia humor facilon sin preparar nada solo tias en bolas y debates estupidos(alguna vez valia la pena alguno) rellenando el programa con personajes y gente de lo mas bajo de la sociedad k solo hacian k insultarse, algo lamentable la verdad.
DJGwenso:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/03/07, 02:55:01 am ---PFFFFFFFF menuda decepción más grande me he llevado, si hubiera tenido que pagar me sentiría totalmente ESTAFADO. En la web del programa (ver enlace http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/valencia.pdf) decían que Buenafuente le haría una entrevista a Chimo y no ha sido así (lo único que ha hecho ha sido un lamentable "concurso" de HU-HA!! con el Neng), que interpretaría el tema "Esta sí, esta no" con el que se hizo famoso y van y nos meten una mierda de remix housero-pastelero llamado Xtasi - Shane 54 remix que no tiene nada que ver con el original (y eso después de presentarlo como el rey de la makina) y encima se supone que eso era la despedida del programa y tampoco ha sido así.

Vamos que de todo lo que decían no se ha cumplido nada excepto la presencia de Chimo (que para eso mejor hubiera sido haber hecho una imitación en vez de traer al original). Y además el resto del programa ha sido muy aburrido, hasta el monólogo ha sido insulso y sin gracia alguna. Me siento totalmente indignado con el programa, va a pasar bastante tiempo hasta que lo vuelva a mirar, no me lo esperaba  :-X :-X :-X 

--- Fin de la cita ---
suscribo  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa