| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE |
| << < (20/27) > >> |
| DJN®:
Menudo mierdas esta hecho el Andreu,su pograma y el Mierda remix de Housete,suerte que no lo ví,si no tubiera que haber tragado los Monologos del sr Buenafuente el Neng y tipos estraños. Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué. |
| QDDJ:
pues yo me rio k te cagas viendo ste programa xd |
| DjDANOX:
--- Cita de: QDDJ en 30/03/07, 12:47:58 pm ---pues yo me rio k te cagas viendo ste programa xd --- Fin de la cita --- Yo tb m parto, logicamente hay dias mejores k otros, pero el tio es un crack!! |
| Retvul:
El humor en españa está de capa caida; a la gran masa le entra mejor un sketch garrulo de los morancos o cruz&raya que un monólogo cargado de ingenio, ironia y sarcasmo como los q son habituales en gente como Buenafuente, Piedrahita, Pablo Motos, etc. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 12:54:35 pm ---El humor en españa está de capa caida; a la gran masa le entra mejor un sketch garrulo de los morancos o cruz&raya que un monólogo cargado de ingenio, ironia y sarcasmo como los q son habituales en gente como Buenafuente, Piedrahita, Pablo Motos, etc. --- Fin de la cita --- (L) el hormiguero fan (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |