|
 |
« Responder #195 en: 30/03/07, 11:29:21 am » |
|
a mí la de Parets me venía mal xD, a mí me iba mejor la otra, que me llevaba directo al Prat todo depende de donde vaya cada uno 
tu almenos sabías que existía xD
nita...pq siempre te pones ese tipo de fotos...¿? xoxos y mas xoxos no se supone q tendrias q poner el miembro contrario?
yo prefiero ver en los abatares de la gente el sexo femenino... antes que el masculino no jodamos xD
ya,aver si t lo pones tu lo entendemos pq eres un tio, pero lo k dice pablo es verdad, nita es una chica es un poco raro pero k ponga lo k kiera q es libre d hacerlo... pero ya x curiosidad..jeje PD: pablo, curioso k tu primer mensaje sea pa preguntar eso xD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #196 en: 30/03/07, 12:03:23 pm » |
|
a mí la de Parets me venía mal xD, a mí me iba mejor la otra, que me llevaba directo al Prat todo depende de donde vaya cada uno 
tu almenos sabías que existía xD
nita...pq siempre te pones ese tipo de fotos...¿? xoxos y mas xoxos no se supone q tendrias q poner el miembro contrario?
yo prefiero ver en los abatares de la gente el sexo femenino... antes que el masculino no jodamos xD
ya,aver si t lo pones tu lo entendemos pq eres un tio, pero lo k dice pablo es verdad, nita es una chica es un poco raro pero k ponga lo k kiera q es libre d hacerlo... pero ya x curiosidad..jeje
PD: pablo, curioso k tu primer mensaje sea pa preguntar eso xD
pues sinceramente.. hay menos fotos de éstas de tíos que de tías... y sinceramente también, desde mi punto de vista son más feas xD el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre... yo polla ya tengo la del cari y no necesito ver más  xDDDDD que poquito queda para el cierre yaaaaaa!!  a las 12 estoy la primera allí!
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #197 en: 30/03/07, 12:05:25 pm » |
|
nita no te ralles pero yo tambien flipo, unas fotos.....xixis con bolas....de onde las sacas? me parece q está en el decibelia tambien es la misma y alli de lo mismo yo la reconozco por el contenido de imagenes, eres libre si si pero vaya tela tia, alegranos la vista a las tias!! jajaja
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #198 en: 30/03/07, 12:10:47 pm » |
|
hombre no un miembro pero una foto de cuerpo de chico no es nada fea...eng?? aki cada loko con su tema  ami tampoko me hace falta tambien tengo a mi novio pero es raro
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 30/03/07, 12:14:40 pm » |
|
Joder ... No se si podremos ir, lo intentaremos!! Saludos Juan Creus! XDD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 30/03/07, 12:17:58 pm » |
|
Juan creus? es el dj actual, no? xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 30/03/07, 12:23:48 pm » |
|
Juan creus? es el dj actual, no? xD
sii, el mismo xD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #203 en: 30/03/07, 12:34:03 pm » |
|
joan creus es juan cruz?
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #204 en: 30/03/07, 12:36:11 pm » |
|
joan creus es juan cruz?
porque lo dices, si son nombres diferentes? ¬¬ traduce bien creus.. y verás que no es cruz, es cruCES
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 30/03/07, 13:13:24 pm » |
|
joan creus es juan cruz?
porque lo dices, si son nombres diferentes? ¬¬ traduce bien creus.. y verás que no es cruz, es cruCES
jajajajajajaaj ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) cierto, ad+ no es el mismo.. el juan creus es mucho mas joven k el cruz..aparte q el cruz todos sabemos dnd está ahora
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #206 en: 30/03/07, 13:14:44 pm » |
|
joan creus es juan cruz?
jajajajajajaaj ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
cierto, ad+ no es el mismo.. el juan creus es mucho mas joven k el cruz..aparte q el cruz todos sabemos dnd está ahora 
y que Juan Cruz era de Decibelia, y en el Chasis actual ya no queda NADA de decibelia..!
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #207 en: 30/03/07, 13:15:53 pm » |
|
nose... ske tmpoko me empanao muxo del tema yo... pero tmb es coincidencia los nombres se parecen tanto...
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #208 en: 30/03/07, 13:19:33 pm » |
|
nose... ske tmpoko me empanao muxo del tema yo... pero tmb es coincidencia los nombres se parecen tanto...
si, pero a los dos les sale ése nombre en el DNI, que le vamos a hacer xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #209 en: 30/03/07, 13:26:18 pm » |
|
Yo causo falta de asistencia! Disfruta a a a a a r !!!! Cuidarme a las camareras! No me las estreseis! jajaja Veras la faena de hoy Lauri....
|
|
|
|