oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 12165 veces)
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #180 en: 29/03/07, 13:24:51 pm »

pero si da igual que andasen hasta la estación de mollet o hasta la de parets.. la cosa es como iban hasta allí, liándola, y ése es el problema xD andar un poquito no le hace daño a nadie xD
si uenO ... pa venir si ... xo pa la weRta la verda eke no mapetecia muxo andar ata la tacion d mollet ... lo yego a saber y me iria ala d parets.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #181 en: 29/03/07, 14:56:30 pm »

pero si da igual que andasen hasta la estación de mollet o hasta la de parets.. la cosa es como iban hasta allí, liándola, y ése es el problema xD andar un poquito no le hace daño a nadie xD
si uenO ... pa venir si ... xo pa la weRta la verda eke no mapetecia muxo andar ata la tacion d mollet ... lo yego a saber y me iria ala d parets.
joer,aún hay gente q hacia eso o q xd
Jordy
Visitante

Email
« Responder #182 en: 29/03/07, 15:27:15 pm »

a mí la de Parets me venía mal xD, a mí me iba mejor la otra, que me llevaba directo al Prat :P todo depende de donde vaya cada uno :)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #183 en: 29/03/07, 15:43:01 pm »

a mí la de Parets me venía mal xD, a mí me iba mejor la otra, que me llevaba directo al Prat :P todo depende de donde vaya cada uno :)

tu almenos sabías que existía xD
xika_p0nt

aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #184 en: 29/03/07, 16:37:25 pm »

joer,aún hay gente q hacia eso o q xd
si si ... pero yo lo hacia xk la d parets segun la gnt no yebava a bcn  :(
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #185 en: 29/03/07, 16:42:31 pm »

Si vuelve a donde nacio realmente esto promete...  ;D
xika_p0nt

aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #186 en: 29/03/07, 16:50:44 pm »

ya VeE  ;D oJaLaaa...tMb lo tendria ma alao d kasa xd
saes kien soY o no lOko ?? dl gnTmSn k me preguntaste ...y t diJe lo del super disfraz xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #187 en: 29/03/07, 19:34:36 pm »

eMm si no lo desmiento ... peRo ahi hay k añadir ke en las discotecas d house eTc tmbien hay bastantes liantes .. y encima muxas d ellas stan en plena bcn...y no ve0 k el ayuntamiento kiera kitarlas del lugar ...
tu crees ke puedes comparar un estilo minoritario de musica con otro ke mueve masas? en serio?
no kreo k el ayuntamiento kiera kitar del lugar la diskoteka x lo minotario d masas o mayoritario... siNo xke se producen liadas
no se si me has entendido ... me refiero a ke tu comparas "muy alegremente" la makina y el house dando a entender ke el trato de un ayuntamiento no es el mismo para los dos estilos .... y deberias pensar el numero de seguidores ke tiene un estilo y el otro, de ahi mi comentario de si crees justo comparar la makina seguida por 4 gatos a otro k lo siguen miles de personas.
Es mas facil actuar contra una minoria ke contra un movimiento importante de gente
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #188 en: 29/03/07, 19:46:56 pm »

eMm si no lo desmiento ... peRo ahi hay k añadir ke en las discotecas d house eTc tmbien hay bastantes liantes .. y encima muxas d ellas stan en plena bcn...y no ve0 k el ayuntamiento kiera kitarlas del lugar ...
tu crees ke puedes comparar un estilo minoritario de musica con otro ke mueve masas? en serio?
no kreo k el ayuntamiento kiera kitar del lugar la diskoteka x lo minotario d masas o mayoritario... siNo xke se producen liadas
no se si me has entendido ... me refiero a ke tu comparas "muy alegremente" la makina y el house dando a entender ke el trato de un ayuntamiento no es el mismo para los dos estilos .... y deberias pensar el numero de seguidores ke tiene un estilo y el otro, de ahi mi comentario de si crees justo comparar la makina seguida por 4 gatos a otro k lo siguen miles de personas.
Es mas facil actuar contra una minoria ke contra un movimiento importante de gente
el house se sigue en todos lados internacionalmente, y la makina es algo nacional namas y de algun pais vecino, pero aqui en barcelona mas que house, se sigue toda la paxangeria en si y todo lo que les vayas echando en las zonas donde se concentran el fin de semana, eso si luego ahi colectivos de gente que siguen el house, y son mas que la makina aqui en barcelona no te lo niego
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #189 en: 29/03/07, 22:05:27 pm »

Estoy contigo
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #190 en: 29/03/07, 23:03:34 pm »

yo creo q el pachangeo se lleva por todo lo nacional (sobretodo la parte del sur) y elhouse más hacia c.valenciana ,cataluña y las baleares...si te gusta el house aki en cataluña as triunfau hay muchos sitios guapos y muy buena musika  8)
PABLOTILL
Visitante

Email
« Responder #191 en: 30/03/07, 00:00:52 am »

Que se vengan pa mataro que es de dnd nunca se tuvieron que ir CHASIS  :laugh: :laugh:
xika_p0nt

aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #192 en: 30/03/07, 00:13:58 am »

Okk  ;)  ;)
neira
Visitante

Email
« Responder #193 en: 30/03/07, 00:22:35 am »

la verdad es k siempre promete donde nacio x lo menos por una temporada...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #194 en: 30/03/07, 11:25:45 am »

tu almenos sabías que existía xD

nita...pq siempre te pones ese tipo de fotos...¿? xoxos y mas xoxos  ;D no se supone q tendrias q poner el miembro contrario?
yo prefiero ver en los abatares de la gente el sexo femenino... antes que el masculino no jodamos xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir