NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #120 en: 28/03/07, 13:12:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 28/03/07, 13:14:25 pm » |
|
chasiiiiiiiis Este viernes festival, se lia se liaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 28/03/07, 13:16:50 pm » |
|
chasiiiiiiiis
Este viernes festival, se lia se liaaaaaaa 
yo no puedo ir no tngo dinero  cobro el sábado o el lunes
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 28/03/07, 13:18:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 28/03/07, 13:19:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 28/03/07, 13:20:30 pm » |
|
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 28/03/07, 13:29:22 pm » |
|
jum
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 28/03/07, 13:29:54 pm » |
|
esperemos k no se derrumbe, igual k kontrol 
derrumbarla? qué va! se ve que hay cartelitos por todo Mollet anunciando una "nueva" discoteca de house y pachanga... no quedará en desuso precisamente, no 
tranquilo que al house ya le tocara su momento y el reggeaton ya sa venido abajo, la pachanga es lo unico que nunca morira xD por desgracia, siempre ha habido y siempre abra
ojala no tarde muxo q me ponen enfermos.. ![Morao [morao]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sad4.gif)
mira... piensalo asi... ellos nunca se habran pegado ni un 1% de las fiestas que nos hemos pegado nostros y ellos nunca sabran lo que es el sentimiento en la musica, solo saben seguir musica para massas, porque dudo mucho que el reggeaton tenga mucho sentimiento jajaja xD pero al fin la gente parece que ha recuperado el gusto musical y el reggeaton se viene abajo
Y k más os dara a vosotros si se pegan o no festivales los k van de pachanga? Por esa regla los k salis de "makineo" no os pegareis ni un 1% de festival en vuestra vida si lo comparamos con los k se pegan los k se van de techno, schranz, technohouse, etc. ya ni k sea x el ambiente... Y eso de recuperar el gusto musical...no sera buena musica xo si a la gente le gusta es lo k hay, muchos podrian pensar lo mismo de los k salis de pitos, jarkor y demas, aver cuando recuperais el gusto musical... Dejar a los demas y miraros a vosotros mismos, k mucho teneis k arreglar...
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #128 en: 28/03/07, 13:31:32 pm » |
|
derrumbarla? qué va! se ve que hay cartelitos por todo Mollet anunciando una "nueva" discoteca de house y pachanga... no quedará en desuso precisamente, no 
tranquilo que al house ya le tocara su momento y el reggeaton ya sa venido abajo, la pachanga es lo unico que nunca morira xD por desgracia, siempre ha habido y siempre abra
ojala no tarde muxo q me ponen enfermos.. ![Morao [morao]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sad4.gif)
mira... piensalo asi... ellos nunca se habran pegado ni un 1% de las fiestas que nos hemos pegado nostros y ellos nunca sabran lo que es el sentimiento en la musica, solo saben seguir musica para massas, porque dudo mucho que el reggeaton tenga mucho sentimiento jajaja xD pero al fin la gente parece que ha recuperado el gusto musical y el reggeaton se viene abajo
Y k más os dara a vosotros si se pegan o no festivales los k van de pachanga? Por esa regla los k salis de "makineo" no os pegareis ni un 1% de festival en vuestra vida si lo comparamos con los k se pegan los k se van de techno, schranz, technohouse, etc. ya ni k sea x el ambiente...
Y eso de recuperar el gusto musical...no sera buena musica xo si a la gente le gusta es lo k hay, muchos podrian pensar lo mismo de los k salis de pitos, jarkor y demas, aver cuando recuperais el gusto musical...
Dejar a los demas y miraros a vosotros mismos, k mucho teneis k arreglar...
jojojojo.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 28/03/07, 13:32:03 pm » |
|
yo la pondria en argentona unos meses mientras se buscase algo con mas aforo. no hace falta una macro si no una buena decoracion buena musica y buen amiente. lo de la gentuza es mui facil de eliminar dos porteros ke se keden con las caras de kien la lia y ke se vallan a tomar x culo en pocas semanas la sala kedaria bastante limpia de un dia pa otro es imposible. y en cuanto a los makineros deverdad menos hablar i mas actuar. "hay ke ir al chasis "
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 28/03/07, 13:32:35 pm » |
|
la seguridad también deben renovarla xD
|
|
|
DJ TRAPI
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 28/03/07, 13:32:58 pm » |
|
Pues les deseo suerte en el proximo proyecto,pero por dios que hagan las cosas bien por que he sido un asiduo a Chasis Mataró y ni comparacion al de Mollet! a este ultimo solo fui un par de veces y ya tube bastante porque el ambiente era irrespirable!!
Muerte a la chusma!! Seleccion de personal ya!! Y en todas las salas cañeras,joer que no cuesta tanto!!! Y arriba el Chasis ostia!! (ke agusto me kedao... )
PD:MOSSOS,INCOMPETENTS Y CORRUPTES!!!
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #132 en: 28/03/07, 13:37:51 pm » |
|
no abia visto este post.... :/ realmente lamentable k tengan k cerrar diskotekas x kulpa d ayuntamientos, y siempre pagan las mismas, las makineras !
altercados hay en todos lados, y x esta norma d tres tendrian k xapar muxos bares, diskotecas paxangueras, etc... :/ en Fin... espero k se enkuentre un nuevo lokal, apartado d la civilazion donde nadie sea molestado y ningun ayjntamiento kiera joder el proyecto...
SUERTE !!
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 28/03/07, 13:38:41 pm » |
|
Y k más os dara a vosotros si se pegan o no festivales los k van de pachanga? Por esa regla los k salis de "makineo" no os pegareis ni un 1% de festival en vuestra vida si lo comparamos con los k se pegan los k se van de techno, schranz, technohouse, etc. ya ni k sea x el ambiente...
Y eso de recuperar el gusto musical...no sera buena musica xo si a la gente le gusta es lo k hay, muchos podrian pensar lo mismo de los k salis de pitos, jarkor y demas, aver cuando recuperais el gusto musical...
Dejar a los demas y miraros a vosotros mismos, k mucho teneis k arreglar...
YO se que los festivales que me he metido con este estilo musical nunca me los podre meter con cualquier otro estilo, con la makina me he metido los mejores y ya ta, de pachanga la gente no va precisamente a meterse la fiesta, y con esa regla de tres que ellos se miren que tienen muchisimo que arreglar, que aora sera que por otros ambientes no ahi peleas y no ahi malos rollos, date una vuela por la zona hermetica de sabadell un sabado noche y veras lo que ahi se cuece o a badalona P.D a mi me da igual lo que opinen de nuestras fiestas, yo almenos no tengo que ir a una discoteca como un perro sarnoso a buscar algo que comer esa noche (hablo por el reggeaton)
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #134 en: 28/03/07, 13:40:18 pm » |
|
Haber pero si hay un desorden público,es normal que cierren coño !! no podeis negar la evidencia!
Si cierran es porque los clientes de chasis no se saben comportar les queda mucho por madurar y por lo tanto no se les puede sacar de fiesta entonces si esa discoteca atrae a esos clientes, que va hacer el ayuntamiento. Ni los mossos ni el ayuntamiento tienen culpa aqui,solo hacen lo correcto y lo evidente. Si yo tuviera una discoteca aqui abajo que fuera liando follon y tal yo por muy makinera k fuera tmb firmaria que cerrasen.
|
|
|
|