oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os pareceria una fiesta en el pont recordando el QUE + TRENCA!!!  (Leído 11824 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #120 en: 11/04/07, 11:23:21 am »

weno ace mil que no escribo i no se si sera este el sitio adecuado pero se va a hacer ese festival, y no en el pont,ni en ninguna sala makinera
se ara el dia 13 de julio (viernes en la sala louie vega calafell) tengo que decir que esta fiesta no tiene NADA  que ver con la sala, solo a sido alkilada para realizar dicho festival.un saludo ;)
el 13 de julio habrá fiesta EQ+T en el louie??? :o xDDD Esto no me lo pierdo :$
Makinasurvivor

Registro: 16-09-05

Email
« Responder #121 en: 11/04/07, 12:02:14 pm »

Venga locooooo esto no podemos dejarlo pasar que teniendo el apartamento en calafell a 10 minutos del Louie seria imperdonable!!!!

Estube en la fiesta en la que Oriol comento de hacer un Remember del EQ+T y flipaba... :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #122 en: 11/04/07, 17:40:45 pm »

PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 11/04/07, 17:45:29 pm »

ya ves ya mismo aran un festibal en memorandum al bora bora a este paso xD

ya puestos que hagan fiesta matine o fieta merci
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #124 en: 11/04/07, 19:35:13 pm »

si no os gusta algo, no hablar de ello pero no critiqueis

Claro, si no hablamos tampoco criticaremos. xD Vuélvetelo a leer, tendría más sentido "si no os gusta algo, hablad de ello pero no critiquéis" o "si no os gusta algo, no hablad de ello ni critiquéis"... ::) De todas formas, qué manía. Si se opina se critica, se hace una apreciación, que para eso es un foro. Y además los que critican no han abierto el post... ^-^, aunque podrían hacerlo igualmente. :)
Por el resto del comentario estoy muy de acuerdo, que se guarden más las formas; aunque también se puso música de baja calidad por ahí eh... ^-^
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #125 en: 11/04/07, 19:37:37 pm »

que hagan fiesta matine o fieta merci

Sería 'Madness'. xd ::) ;) Estaría bien, lo apoyo, aunque me queda un poco lejos, comparado con Viladecans. :D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #126 en: 11/04/07, 19:44:12 pm »

si lo e dicho es pork tengo pleno conocimiento, aparte que oriol lo dijo en el pasado aniversario de la maxima k celebramos en louie vega  ;) ;) ;)mas adelante kuando sepa algo de orarios precios dj's etc ya lo pondre ;)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #127 en: 11/04/07, 19:57:29 pm »

weno ace mil que no escribo i no se si sera este el sitio adecuado pero se va a hacer ese festival, y no en el pont,ni en ninguna sala makinera
se ara el dia 13 de julio (viernes en la sala louie vega calafell) tengo que decir que esta fiesta no tiene NADA  que ver con la sala, solo a sido alkilada para realizar dicho festival.un saludo ;)

Nada que ver... mmm... pero cosa normal teniendo en cuenta que el propio Carrió pincha y dirige el cotarro de esa sala. :angel:
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #128 en: 11/04/07, 20:35:13 pm »

Que pena de posts, que poco respeto... ::) la gente pide respeto sin saber respetar a los demás...
Ni Oriol Carrió, ni Piyuli, ni Metralla ni nadie se merce esta gente ignorante, ni este trato pq todos por igual hicieron mucho por aquella musica makina que muchos apreciamos. Y no les gustaría leer segun que cosas, si no os gusta algo, no hablar de ello pero no critiqueis de esta forma tan boba pero tan sencilla no..Es que luego quereis buen rollo, y lo unico que haceis es menospreciaros entre vosotros por tonterías sin conoceros.
Este post ya se puede borrar pq da LASTIMA! escuchar segun que comentarios del que mes trenca, a quién no le gustara esa programa que se enchufe el mp3 y se quede con su hardcore  o lo que quiera aislado de todo lo demás,como grandes autistas.

No me gusta EQMT ;D XD
_Ferni_

Email
« Responder #129 en: 11/04/07, 21:49:45 pm »

Nada que ver... mmm... pero cosa normal teniendo en cuenta que el propio Carrió pincha y dirige el cotarro de esa sala. :angel:

te lo digo yo k no tiene nada que ver pork si no se haria un sabado, se ara ese viernes aprovexando que las sessiones del louie vega de los viernes no empezaran asta agosto, y si tienes razon aprovechando que oriol es el director pues se ace en esa sala
XUPETE

Email
« Responder #130 en: 11/04/07, 23:01:41 pm »

te lo digo yo k no tiene nada que ver pork si no se haria un sabado, se ara ese viernes aprovexando que las sessiones del louie vega de los viernes no empezaran asta agosto, y si tienes razon aprovechando que oriol es el director pues se ace en esa sala

el pierin lo tiene en el nick XDDDDDDDDDDD  y de lo ke pierin tenga en el nik del messenger CREeteLo...  si oriol dice ke hace algo lo hace tiene un par de webos y siempre se sale cn la suya!  SIEMPRE   todo lo ke se propone lo consigue  :)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #131 en: 11/04/07, 23:07:16 pm »

aprovechando que oriol es el director pues se ace en esa sala

Por eso objeto. xd Eso es lo que tiene que ver, aunque ya te sigo, que te refieres a la filosofía de la sala y tal... ;)
_Ferni_

Email
« Responder #132 en: 11/04/07, 23:54:31 pm »

el pierin lo tiene en el nick XDDDDDDDDDDD  y de lo ke pierin tenga en el nik del messenger CREeteLo...  si oriol dice ke hace algo lo hace tiene un par de webos y siempre se sale cn la suya!  SIEMPRE   todo lo ke se propone lo consigue  :)

jejejej correcto xupete aparte si lo digo es por algo soy el ferni del louie te acuerdas????hace poco estuve en la radio con oriol k te fui a saludar
XUPETE

Email
« Responder #133 en: 12/04/07, 13:37:43 pm »

jejejej correcto xupete aparte si lo digo es por algo soy el ferni del louie te acuerdas????hace poco estuve en la radio con oriol k te fui a saludar
jajaja claro ke macuerdo de ti loco !!!   jajajaj!!!   y de el verano pasao en la inaguracion de latlantida en el parkin xDDDDDDDDDDDD   y  mas !!! xDDDD

PD:  acabo de hablar cn oriol...   el dijo ke haria una cosa especial para su cumpleaños en el louie vega...  pero no recuerda haber dixo nada de homenaje a el que mes trenca!!!   asi ke no se ke dicen ke dijo por ai!!!!

es akello de mirad un grano darena!!!    y a las dos horas es:  mirad una montaña!!!!

si ke kiere hacer una fiesta haciendo tributo a los sonidos de antes ke se ve ke fue lo ke dijo!!!  XE!!!

pero teniendo power en la sala tan bonita y kerida de calafell al igual lo hace en otro sitio!  :D
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #134 en: 12/04/07, 13:54:15 pm »

jaja k agan homenaje a kontrol xDDDDDd

jajaa pol se te va la olla :$ xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir