oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os pareceria una fiesta en el pont recordando el QUE + TRENCA!!!  (Leído 11577 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #105 en: 10/04/07, 00:48:41 am »

bueno, ya se que quiza este mal meterse con un programa, pero si no les gusta, que quieres xD pero es un programa, no una persona.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #106 en: 10/04/07, 09:17:32 am »

lo se pero repito lo mismo q en otros posts, me repatea la gente q escribe con burlas y faltando el respeto. Lee el post dsd el principio y veras q ay algun msj q sobra, q luego yo tb actué mal pos no t lo niego pero mira, tengo ese problema ay ciertas cosas q me dan rabia y aun sabiendo q aga mal por ponerme a su altura pero no me pienso callar ni me arrepiento d nada  dlo q e dicho. Nanit ;)
si lo del mensaje ke sobra lo dices por el mio... kreo ke ya kedo klaro ke aki kada uno opina sobre lo que va el post... y yo e dado mi opinion.... el uniko que se esta pasando de la raya con la gente eres tu... kon Neon y Remo te has lucido... espero que esto no quede asi
Retvul
Visitante

Email
« Responder #107 en: 10/04/07, 09:58:45 am »

Cuanta alegria y cuanto amor se respira en este post :$
Capa

Email
« Responder #108 en: 10/04/07, 12:41:06 pm »

El mejor sitio...sería un palau de la vall d'hebron o un palau sant jordi....
Hacerlo en el pont sería....no caber ni en el parking. Demasiado pequeño el pont para el percal que habría.
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #109 en: 10/04/07, 13:13:46 pm »

El mejor sitio...sería un palau de la vall d'hebron o un palau sant jordi....
Hacerlo en el pont sería....no caber ni en el parking. Demasiado pequeño el pont para el percal que habría.
ya ves mejor en 1 pavellon por k en el pont no se caberia i es 1 agobio eso cuando se peta no ai oxigeno. pero weno si se ace en el pont se iria iwal ya k fue el mejor programa de makina k a existido luego lo kitaron i pusieron el decibelia ese k kreo k estaria ya en otra emisora nose si ni me importa el decibelia. EL K MES TRENKA  era i sera el mejor programa de makina k a existido i me pareceria mu bien k se iciera esto en pont xque i otras discotecas del palo. i yo creo k el k dice k no tiene nada k ver cn el pont es por k nunka a escuxado ese programa o no es makinero i no kieren nada de esto en su discoteca. pero weno tampoko no abra k insultar a la gente como veo aki k todo el mundo se regala en este post jejejejeej
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #110 en: 10/04/07, 13:24:21 pm »

pal nen 206 haber pavo yo lo unico que he escrito en este hilo ha sido una contestacion de lo ke as dixo y lo unico que e puesto es " con 20 años no va a entrar" o soy muy retrasado x la resaca d pastillas como dices tu o donde ves aki un insulto una burla o semejante no te las des de victima aki kuando as sido tu el ke me ha pikado y por cierto en un tema ke me rebienta muxo y no me empiezes ke si cosas d mi pasado ke si e dixo e dejao de decir xk para empezar de lo ke ablas tu hace como un par d años o mas de eso ala
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #111 en: 10/04/07, 18:33:06 pm »

dmasiada incultura ay x aki q la gnt ni sikiera sabe lo q es eq+t...vaya tela
Babidi
Visitante

Email
« Responder #112 en: 10/04/07, 18:35:35 pm »

Cuanta alegria y cuanto amor se respira en este post :$

dmasiada incultura ay x aki q la gnt ni sikiera sabe lo q es eq+t...vaya tela

El gran espíritu MAKINATION xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #113 en: 10/04/07, 18:46:21 pm »

Es k hay gente k se toma como ofensas personales simples comentarios a programas o la opcion de montar una fiesta. Si la gente no kiere la fiesta, lo podra comentar, es a lo k t arriesgas si abres un post, despues no puede ir atacando a la peña asi, primero pk no es una wena manera de convencer xD y pk segundo las cosas no van asi
P3l4iY4h-88
Visitante

Email
« Responder #114 en: 10/04/07, 18:48:19 pm »

joder  EL Q MESS TREKA era la bomba!!!!! ya m molaria q hizieran una fieSStuki n L PONT jijiji kon EL ORIOL  CARRIO Y DJ PIYULI jajjjajajjajjajjaajjaj. . . ..
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #115 en: 10/04/07, 22:52:26 pm »

pal nen 206 haber pavo yo lo unico que he escrito en este hilo ha sido una contestacion de lo ke as dixo y lo unico que e puesto es " con 20 años no va a entrar" o soy muy retrasado x la resaca d pastillas como dices tu o donde ves aki un insulto una burla o semejante no te las des de victima aki kuando as sido tu el ke me ha pikado y por cierto en un tema ke me rebienta muxo y no me empiezes ke si cosas d mi pasado ke si e dixo e dejao de decir xk para empezar de lo ke ablas tu hace como un par d años o mas de eso ala

paso del tema tan solo decir q si es verdad lo q comentas del pasado te felicito (lo digo en serio y d corazon), y volviendo a la fiesta pues la gente tiene razon, si se hiciera mereceria hacerse en el mismo sitio q antaño, en la vall de hebron por ejemplo. Con la de audiencia que tenian si solo una pekeña parte fuera a la fiesta la q se liaria jeje, creo recordar q aun hoy en dia tienen el record d oyentes en flaix
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #116 en: 10/04/07, 23:25:59 pm »

Es k hay gente k se toma como ofensas personales simples comentarios a programas o la opcion de montar una fiesta. Si la gente no kiere la fiesta, lo podra comentar, es a lo k t arriesgas si abres un post, despues no puede ir atacando a la peña asi, primero pk no es una wena manera de convencer xD y pk segundo las cosas no van asi

totalmente deacuerdo!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #117 en: 10/04/07, 23:56:27 pm »

no pienso perder el tiempo buscando respuestas viejas como hacen algunos por aqui
:D me suena eso xd
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #118 en: 11/04/07, 02:12:54 am »

weno ace mil que no escribo i no se si sera este el sitio adecuado pero se va a hacer ese festival, y no en el pont,ni en ninguna sala makinera
se ara el dia 13 de julio (viernes en la sala louie vega calafell) tengo que decir que esta fiesta no tiene NADA  que ver con la sala, solo a sido alkilada para realizar dicho festival.un saludo ;)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #119 en: 11/04/07, 11:18:31 am »

Que pena de posts, que poco respeto... ::) la gente pide respeto sin saber respetar a los demás...
Ni Oriol Carrió, ni Piyuli, ni Metralla ni nadie se merce esta gente ignorante, ni este trato pq todos por igual hicieron mucho por aquella musica makina que muchos apreciamos. Y no les gustaría leer segun que cosas, si no os gusta algo, no hablar de ello pero no critiqueis de esta forma tan boba pero tan sencilla no..Es que luego quereis buen rollo, y lo unico que haceis es menospreciaros entre vosotros por tonterías sin conoceros.
Este post ya se puede borrar pq da LASTIMA! escuchar segun que comentarios del que mes trenca, a quién no le gustara esa programa que se enchufe el mp3 y se quede con su hardcore  o lo que quiera aislado de todo lo demás,como grandes autistas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir