uffffffffffffffff pues q decir, es el xque

pocas veces se baja pero nunca decepciona! q bien m lo pasé dios! el john core s marco una sesion bastante buenecilla, si señor! aunq m la pasé parriba y pabajo creo, pero weno ;/ xd
destacar el hipermegaprecio d los xupitos
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
4 eurazos....donde vaaaan xd q por ese precio casi t pueden poner un cubata :S nose no bebo nunca mas xupitos en el xque ;/
y nuse buen rollo cn todo el mundo, besitos, abrazos, caidas, cubatas, podiums, bofetones...enfin un poco d todo xd
y nuse saludar a tol mundo q staba por alli, al cross (q no et vaig deixar tirattt no hi eres

), ala kobra q dsapareciste mas rapido q canta un gallo y no t vi mas

, al dytuu, al danox (q muy amablemente s sirvio dos xupitos dskakis ¬¬ xd), ala lauretaaa, ala albita, ala mire i la marta (jur viejos tiempos o nada

), ala canelytah ala alda (q raru trubarte x alla :S), al adri, a en rafaaaa,a en maku, en jordi, en sisu, l'angelet, a tots els d roses y a ALGUNOS d los q iban en mi coche

yokeseeeee fijo q me dejo a alguien pero los domingos las neuronas duermen, asi q si m djao a alguien qda saludao tmbn xd
quiero ir mas a menudo por alli q m lo paso pipa sempre xd